El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
XJ gracias por la referencia pero el que vivio toda su vida entre fierros fue mi papa, y eso que en sus tiempos las carreteras si que eran unas trochas bravas, y como todo buen papa siempre trataran que los hijos aprendan y sigan por su senda.

Cuando yo me quejo (con algo de razón) por las vías que tenemos actualmente, mi Papá sale con su arsenal de historias sobre las vías de hace varias décadas y la conclusión casi siempre es "ojalá que en mi época esta carretera fuera como ahora".

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
El problema es que con la avalancha que viene de aparatos que permiten almacenar y leer libros en formato electrónico (el Kindle fue el primero, pero este año lanzarán por lo menos 10 diferentes, incluso de Sony), probablemente habrá un cambio similar al que afectó a la industria musical (y poco a poco toca a la del video).

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Al decir que tuviste dos Felicia, ya estas dando a entender que son varios....un ejemplo:

"Vinieron a visitarme los Moreno, los Rico y los Uribe"

No "Los Morenos, Los Ricos y Los Uribes"

¿Ves?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ayer me regalaron algo inusual, la "pupa" de una mariposa en un frasquito de plástico, según el "manual" toca esperar a que salga, que nazca (cuando el capullo se ponga oscuro uno sabe que eso pasará) y liberarla fuera de Bogotá, esto si es nuevo para mí...y ahí la tengo en la sombrita, no le puede dar la luz.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Al decir que tuviste dos Felicia, ya estas dando a entender que son varios....un ejemplo:

"Vinieron a visitarme los Moreno, los Rico y los Uribe"

No "Los Morenos, Los Ricos y Los Uribes"

¿Ves?

Y la norma varía de inglés a español. Por eso lo correcto es decir Los Simpson y The Simpsons...

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Ayer me regalaron algo inusual, la "pupa" de una mariposa en un frasquito de plástico, según el "manual" toca esperar a que salga, que nazca (cuando el capullo se ponga oscuro uno sabe que eso pasará) y liberarla fuera de Bogotá, esto si es nuevo para mí...y ahí la tengo en la sombrita, no le puede dar la luz.

Eso es un buen detalle, una vez yo lo regale y abrio piernas, un amigo plagio mi idea y enamoro, para que cree que se lo regalaron Manuel?

No se quien distribuya en Bogota, acá en Cali se llama Alas de Colombia.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Eso es un buen detalle, una vez yo lo regale y abrio piernas, un amigo plagio mi idea y enamoro, para que cree que se lo regalaron Manuel?

No se quien distribuya en Bogota, acá en Cali se llama Alas de Colombia.

Desde que no sea mariposo el que le hizo el regalo :whistle: :twisted: :razz:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Juanito, qué le trajo el ratón Pérez?

Quedó así

o así?

big-mouth-of-fail.jpg

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Para eso son los convertibles...a ver por donde se baja el del Maruti....

¿Dónde se consigue la mariposa esa?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Buen video el del Pug. Bastante inteligente el/la personaje. Alejo, hoy amanecí mejor jeje y no me trajo nada.
saludos.