El Desvirtuador

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hace poco vi que alejo1101 propuso una reunion en un tema que está cerrado... Como es eso?'si se puede hacer? Sería muy bueno compartir personalmente con la gente que uno tanto habla y ni se conoce las caras.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
lo ideal es buscar una fecha, hora (digo yo, por ahy en un mes) y sitio y así la gente que quiera asistir cuadra su tiempo para estar esa fecha a esa hora en ese sitio, por que si nos ponemos a a cuadrar mico por mico no se cuadra nunca....!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si quieren abro el tema, ya que revolví el avispero. Eso sí, como los cobardes.. tiro la piedra y me escondo. Es decir, abro el tema pero no coordino la reunión jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Usualmente en las mañanas (7:30 am, más o menos) bajando por la 26 desde la cra 33 nunca hay trancón, a menos que haya un accidente o algo por el estilo. Hoy pensé que era de esos días porque con poca diferencia me pasaron 6 motos de policía a toda y al llegar al futuro portal de El Dorado había trancón. Iba pasando tranquilamente entre los carros y al momentico tenía detrás otra moto de policía "apurando" para pasar, pero al llegar a una de las conectantes de la paralela con la central había una moto trancando ese paso. Ahí me di cuenta que no había pasado nada, solo que debía venir de afán algún cavernícola con su ejército de orangutanes buscando abrirse paso. Hice la U en el puente aéreo y confirmé sospechas: venía bajando a toda mier... la caravana presidencial.

Qué maricas, lo que hicieron fue armar trancón donde nunca hay para que pudiera pasar "más rápido", jajaja. Menos mal no iba en carro :)
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Qué maricas, lo que hicieron fue armar trancón donde nunca hay para que pudiera pasar "más rápido", jajaja. Menos mal no iba en carro :)
En ese caso no solo se busca ganar tiempo, si no garantizar que el paso sea seguro, generalmente por donde pasa la caravana presidencial paran el trafico.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,208
En ese caso no solo se busca ganar tiempo, si no garantizar que el paso sea seguro, generalmente por donde pasa la caravana presidencial paran el trafico.

Hace varias semanas, cuando el torneo de Golf de Pacific Rubiales, el tráfico estuvo detenido más de 5 minutos en la 127, porque la caravana presidencial (con sus 3 BMW Serie 7, la aumbulancia y demás motos y camionetas) venía por la Autonorte y seguía al Country Club.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Usualmente en las mañanas (7:30 am, más o menos) bajando por la 26 desde la cra 33 nunca hay trancón, a menos que haya un accidente o algo por el estilo. Hoy pensé que era de esos días porque con poca diferencia me pasaron 6 motos de policía a toda y al llegar al futuro portal de El Dorado había trancón. Iba pasando tranquilamente entre los carros y al momentico tenía detrás otra moto de policía "apurando" para pasar, pero al llegar a una de las conectantes de la paralela con la central había una moto trancando ese paso. Ahí me di cuenta que no había pasado nada, solo que debía venir de afán algún cavernícola con su ejército de orangutanes buscando abrirse paso. Hice la U en el puente aéreo y confirmé sospechas: venía bajando a toda mier... la caravana presidencial.

Qué maricas, lo que hicieron fue armar trancón donde nunca hay para que pudiera pasar "más rápido", jajaja. Menos mal no iba en carro :)
eso siempre lo hacen con la caravana presidencial, cierran todo el carril central de la 26...
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Y sigue la polémica de evasión de impuestos, todos por favor a buscar el Bugatti Veyron, jajajaja...
http://www.elespectador.com/impreso/negocios/articulo-331810-una-veloz-evasion-de-impuestos
“Que no se entere la DIAN es lo más vergonzoso. El Bugatti nadie lo ha podido encontrar y está en oferta en internet. Es absurdo que haya un carro así vendiéndose en Colombia y que uno no sepa cómo entró. Nunca había visto un carro de esos en mi vida y para sorpresa en el país hay uno” Jajajajaja Fuimonos a buscar el Veyron entonces...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM