El Desvirtuador

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Aqui les dejo estos sintomas por lo cuales muchos hemos tenido. Falta alguna?

543878_10151808586084132_1938507165_n.jpg

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Que extraño , el dia miércoles estaba en el centro de armenia y por una de sus calles estaban los bomberos de Pueblo Tapao rifando un auto , me asombre cuando vi remolcado un hermoso Mercedes Benz convertible de color gris , al pasar más cerca logre ver que era un CLK 350 y en el poquito tiempo que tenia lo detalle y gracias a la forma de los rines logre detallar que el freno de disco delantero parecía estar totalmente oxidado (el disco trasero no lo logre ver bien) con un color como café claro , pero no estoy seguro que los cuatro discos estuvieran en el mismo estado.

me parece muy raro que los bomberos de un corregimiento del Quindio rifen un auto tan exclusivo y con un valor considerablemente alto y ademas que este auto tenia el disco delantero en un estado que dejaba mucho que desear.

¿que piensan? ¿es justo que los frenos de este auto que supuestamente están rifando estén en ese estado ? ¿sera legal?

P.D:
- si me lo encuentro le voy a tomar fotos para ustedes
- hasta ese dia me entere que en pueblo tapao tienen bomberos :confused:, me parece muy extraño porque toda la vida pensé que no tenían y que nunca iban a tener ... me sigue pareciendo muy extraño , así que voy a consultar.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Interesante, a propósito de una nueva corona de Miss Universo para Venezuela:

http://www.nytimes.com/video/world/...876/venezuelas-inflated-vision-of-beauty.html
Pero estamos "orgullosos" de la representación colombiana, realizó un digno papel quedando de última. Nos robaron otra vez.....

Y el lunes la "Eletción" y "Coronada" de la "señorita" Colombia, todas son ganadoras por el hecho de estar participando!

Como Sergio Fajardo hizo el año pasado, nada de apoyo estatal para esta clase de eventos que no sirven para nada.:mad:

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Que extraño , el dia miércoles estaba en el centro de armenia y por una de sus calles estaban los bomberos de Pueblo Tapao rifando un auto , me asombre cuando vi remolcado un hermoso Mercedes Benz convertible de color gris , al pasar más cerca logre ver que era un CLK 350 y en el poquito tiempo que tenia lo detalle y gracias a la forma de los rines logre detallar que el freno de disco delantero parecía estar totalmente oxidado (el disco trasero no lo logre ver bien) con un color como café claro , pero no estoy seguro que los cuatro discos estuvieran en el mismo estado.

me parece muy raro que los bomberos de un corregimiento del Quindio rifen un auto tan exclusivo y con un valor considerablemente alto y ademas que este auto tenia el disco delantero en un estado que dejaba mucho que desear.

¿que piensan? ¿es justo que los frenos de este auto que supuestamente están rifando estén en ese estado ? ¿sera legal?
P.D: - si me lo encuentro le voy a tomar fotos para ustedes
- hasta ese dia me entere que en pueblo tapao tienen bomberos :confused:, me parece muy extraño porque toda la vida pensé que no tenían y que nunca iban a tener ... me sigue pareciendo muy extraño , así que voy a consultar.
Ese oxido es normal, en cuestion de horas se pueden oxidar los discos al entrar en contacto con humedad (intemperie), la solución es mover el carro unos metros y las pastillas quitan esa pequeña capa de oxido.

• Me gusta
Reacciones: JL24