Saludos, Spin. No había vuelto por aquí porque el dictadorzuelo que maneja el foro me había vetado porque escribí algo que no le gustó; mordió dos veces el anzuelo y me confirmó mi sospecha de que debe de ser hincha del Irremplazable, el Salvador de Colombia; de ahí que parece que se le pegó la tendencia dictatorial de su ídolo (el mal ejemplo cunde). Así que no recuerdo cuánto tiempo era el veto, pero perdí la costumbre de asomarme por aquí, lo que es saludable (menos tiempo en internet).
Como el censurador borró mi mensaje, no sé si alcanzó a leer un artículo del cual le puse el enlace. En todo caso, ahí van estos dos que, espero, a aquel no le parezcan de una "cómplice del terrorismo" instalada en la U. de Los Andes:
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx
No me voy a rebajar a su nivel para responder a sus insultos (y como no era suficiente dejarlos en un tema, los replicó en otros más, contaminando el foro con su odio injustificado).
Cuando un usuario no quiere participar en esta comunidad aceptando las Reglas Básicas de Comportamiento, tiene dos opciones:
1. Dejar de participar en la comunidad, voluntariamente.
2. Insistir en su actitud mezquina, infringiendo las Reglas Básicas de Comportamiento.
Ud. prefirió la segunda opción. Por eso, y por haber sido sancionado previamente por una conducta que rompía las reglas mencionadas, su cuenta fue cerrada definitivamente.