El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Saludos, Spin. No había vuelto por aquí porque el dictadorzuelo que maneja el foro me había vetado porque escribí algo que no le gustó; mordió dos veces el anzuelo y me confirmó mi sospecha de que debe de ser hincha del Irremplazable, el Salvador de Colombia; de ahí que parece que se le pegó la tendencia dictatorial de su ídolo (el mal ejemplo cunde). Así que no recuerdo cuánto tiempo era el veto, pero perdí la costumbre de asomarme por aquí, lo que es saludable (menos tiempo en internet).

Como el censurador borró mi mensaje, no sé si alcanzó a leer un artículo del cual le puse el enlace. En todo caso, ahí van estos dos que, espero, a aquel no le parezcan de una "cómplice del terrorismo" instalada en la U. de Los Andes:

xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx

No me voy a rebajar a su nivel para responder a sus insultos (y como no era suficiente dejarlos en un tema, los replicó en otros más, contaminando el foro con su odio injustificado).

Cuando un usuario no quiere participar en esta comunidad aceptando las Reglas Básicas de Comportamiento, tiene dos opciones:

1. Dejar de participar en la comunidad, voluntariamente.
2. Insistir en su actitud mezquina, infringiendo las Reglas Básicas de Comportamiento.

Ud. prefirió la segunda opción. Por eso, y por haber sido sancionado previamente por una conducta que rompía las reglas mencionadas, su cuenta fue cerrada definitivamente.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿Alguien tan amable me puede recomendar una buena marca de morrales de camping /outdoor? Pues a la mente sólo se me viene Totto (y con el rumor de que ya todo lo hacen en china, jummm)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿The North Face?. Otra marca que podría servir es Swiss Gear. Uso uno todos los días y le doy pata de lo lindo, además, esa vaina tiene más bolsillos que un carriel. El que tengo me lo trajo mi hermano de USA, no se si se consiga por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, jucariv y Kota

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
¿Alguien tan amable me puede recomendar una buena marca de morrales de camping /outdoor? Pues a la mente sólo se me viene Totto (y con el rumor de que ya todo lo hacen en china, jummm)

Yo tuve uno CAT comprado a finales de 2004, que aún me acompaña y que está en excelentes condiciones. Si los encuentras, muy recomendados. También hay marcas interesantes como Eddie Bauer, The North Face y Columbia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muchas gracias por responder tan rápido, que eficiencia. :D

Me puse a buscar de las diferentes marcas y es un poco difícil encontrar -en internet- morrales para Camping; casi todos los que ofrecen en la redes comunes (mercado libre) son para laptop. Me pondré a buscarlos en centros comerciales a ver como me va.

Por otro lado, encontré ofertas de morrales High Sierra ¿alguna referencia de esta marca? Al parecer es una marca gringa con trayectoria en este tipo de mercancías (en amazon rankean bien el producto)
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Los High Sierra Son muy buenos, yo tengo uno desde hace 5 años y lo único que le ha pasAdo es que un idiota de avianca le rompió uno de los broches, además son bastante ergonomicos.
Otra marca que es muy buena pero que generalmente sólo se consigue en tiendas especializadas de montañismo y cosas así es Ferrino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Los High Sierra Son muy buenos, yo tengo uno desde hace 5 años y lo único que le ha pasAdo es que un idiota de avianca le rompió uno de los broches, además son bastante ergonomicos.
Otra marca que es muy buena pero que generalmente sólo se consigue en tiendas especializadas de montañismo y cosas así es Ferrino.

¿Qué tan intenso es el uso que le das al morral? ¿los demás broches están buenos? En Amazon a algunas referencias le critican bastante que los broches se van dañando al poco tiempo, sobre todo con cargas pesadas.

saludos!
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
¿Qué tan intenso es el uso que le das al morral? ¿los demás broches están buenos? En Amazon a algunas referencias le critican bastante que los broches se van dañando al poco tiempo, sobre todo con cargas pesadas.

saludos!

Yo tengo un Mountain HardWear y lo utilizo principalmente para viajar y muy bueno, cuando no se necesita se guarda en un bolsillo que el mismo tiene y no pesa casi nada.
http://www.mountainhardwear.com
http://reviews.mountainhardwear.com...-alta-reviews/reviews.htm?sort=rating&dir=asc
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muchas gracias a todos; terminé comprando un Totto de 60lts el cual me gustó bastante. Buenas costuras y materiales en general; me lo medí y se adapta muy bien. Garantía de un año y servicio de reperación luego de agotada la garantía.

Consideré otras opciones, pero luego me puse a pensar que era bastante probable que aún revisando otros morrales volvería por el Totto, así que mejor sería adquirirlo de una vez. Ya sólo falta recorrer kilómetros con él :)
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Consideré otras opciones, pero luego me puse a pensar que era bastante probable que aún revisando otros morrales volvería por el Totto, así que mejor sería adquirirlo de una vez. Ya sólo falta recorrer kilómetros con él :)

Cualquier parecido con mi Esposa, su madre y su hermana es mera coincidencia... con la salvedad de que la tenías clara, ellas pueden mirar cualquier cantidad de cosas... y adivinen QUIEN NO LAS ACOMPAÑA...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Consideré otras opciones, pero luego me puse a pensar que era bastante probable que aún revisando otros morrales volvería por el Totto, así que mejor sería adquirirlo de una vez. Ya sólo falta recorrer kilómetros con él :)
Como se reconoce a un colombiano fuera del país? Por el morral Totto :p En aeropuertos es donde uno se da cuenta mas que todo jaja
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores, alguien sabe el dato de aproximadamente cuanto se va en peajes en la via Cali - Bogota. Luego Bogota - Villavicencio.

Muchas gracias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Señores, alguien sabe el dato de aproximadamente cuanto se va en peajes en la via Cali - Bogota. Luego Bogota - Villavicencio.

Muchas gracias.

Bogota Villavicencio:
Boqueron esta en $ 9.600
Puente quetame alrededor de $8.000
Pipiral alrededor de $ 12.000