El Desvirtuador

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Señores, ¿viajar por carretera el primero de enero, para regresar el 6, será muy descabellado?

Creo que para ese día 1 de Enero este mas relajado el asunto por carretera, los días duros son el 30 de Dic y 31 mas que todo en la mañana, y ese Lunes 6 de Enero si debe ser dura la operación retorno a las ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que buen artículo.

No entiendo mucho de mecánica, así que me pregunto ¿por qué ya los motores se reducen - en mayor medida- a esquemas en línea o en V? ¿Cuestión de costos de producción?

PD: muy impresionante el primero; me recordó de "GET TO THE CHOPPPPAAA!"
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Creo que para ese día 1 de Enero este mas relajado el asunto por carretera, los días duros son el 30 de Dic y 31 mas que todo en la mañana, y ese Lunes 6 de Enero si debe ser dura la operación retorno a las ciudades.

Gracias por sus respuestas. ¿Con respecto a los vehículos de carga pesada, saben si esos días hay restricción?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Por que los norteamericanos cierran tan duro las puertas de los carros? Cuando vienen de visita los companeros de trabajo de ese pais, al bajarse del carro le dan como a violin prestado. Alguien mas ha notado eso?
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Por que los norteamericanos cierran tan duro las puertas de los carros? Cuando vienen de visita los companeros de trabajo de ese pais, al bajarse del carro le dan como a violin prestado. Alguien mas ha notado eso?
Pienso que es porque las puertas son pesadas. He comparado las de la edge contra las de otras SUV de tamaño similar, por ejemplo Mazda o Kia, y se nota la diferencia.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Gracias por sus respuestas. ¿Con respecto a los vehículos de carga pesada, saben si esos días hay restricción?

Si hay restricción para los fines de semana, les adjunto un archivo que les será de utilidad para este fin de año, dice fecha de restricción y en que horario ademas, las vías a las que aplica.

OFICIAL RESTRICCIONES VEHÍCULOS DE CARGA
Lo resalto para que sea de fácil consulta
 

Archivos adjuntos

  • BOLETÍN_2023_de_06122013.pdf
    710.3 KB · Visitas: 216

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Por que los norteamericanos cierran tan duro las puertas de los carros? Cuando vienen de visita los companeros de trabajo de ese pais, al bajarse del carro le dan como a violin prestado. Alguien mas ha notado eso?

jajajaja yo también tengo la misma inquietud; una prima que vive en estados unidos suele venir de vacaciones con su esposo y en varios ocasiones los he transportado; era un dolor de guev$% sentir el portazo cada vez que se bajaban del carro, al punto de que opté por pasar de cortés abriéndoles y cerrándoles la puerta cada vez que podía.

Sobre la respuesta al interrogante, me decanto por la postura de carlosd. No es sólo con los carros, con varias cosas tienen el mismo idea de "que importa, cuando se dañe se reemplaza" (Por ejemplo, vi como trataban sus iphones y demás elementos tecnológicos y quedé :eek:)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Los españoles y franceses tampoco es que sientan mucho cariño por las partes móviles de la carrocería.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
jajajaja yo también tengo la misma inquietud; una prima que vive en estados unidos suele venir de vacaciones con su esposo y en varios ocasiones los he transportado; era un dolor de guev$% sentir el portazo cada vez que se bajaban del carro, al punto de que opté por pasar de cortés abriéndoles y cerrándoles la puerta cada vez que podía.

Sobre la respuesta al interrogante, me decanto por la postura de carlosd. No es sólo con los carros, con varias cosas tienen el mismo idea de "que importa, cuando se dañe se reemplaza" (Por ejemplo, vi como trataban sus iphones y demás elementos tecnológicos y quedé :eek:)

Exacto, eso mismo me pasa, hasta me dan ganas de comprar un aviso estilo taxi de "cierre con cuidado". En USA un Kia es un carro de pobreton, pero aqui si que me costo trabajo pagarlo y da rabia como le dan portazos al pichirilo, el problema es como decirle al jefe: "ey carechimba cierre con cuidado!!!".
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Exacto, eso mismo me pasa, hasta me dan ganas de comprar un aviso estilo taxi de "cierre con cuidado". En USA un Kia es un carro de pobreton, pero aqui si que me costo trabajo pagarlo y da rabia como le dan portazos al pichirilo, el problema es como decirle al jefe: "ey carechimba cierre con cuidado!!!".
el tipo entiende bien español??? sino puede decirle "ey carechimba cierra como nevera" jejeje