http://es.autoblog.com/2013/12/12/s...ce=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com¿En qué parte dicen que es de Paul Walker?
Ok. Me entró la curiosidad porque en video nunca lo mencionan y como tampoco ce citó la fuente....
Pero les iba bien, porque ahí hay más de 2 palos verdes en carros.
jajajajj compadre jincho Feliz navidad !Estoy super ebrio nojoda,saludos a mis hermanos de esta puta obsesión por los carros, jajajajaja. Feliz navidad a todos
Como siempre digo a este tipo de reclamo. "Usted tiene el control"Ahh ya no aguanto un día mas al gringo de la panela; todo el día le dan esa vaina........
Ahh ya no aguanto un día mas al gringo de la panela; todo el día le dan esa vaina........
Asi es, ahora ya entiendo para que sirve el boton de "Mute".Aun que a mi también me parece fastidioso el Gringo,pero me parece que es una buena iniciativa para fomentar el consumo de panela,los campesinos paneleros les toca duro para poder vender sus productos y en ocasiones mal pagos.
Cuando se pone cansón el gringo Cambio de canal y listo
Ahh ya no aguanto un día mas al gringo de la panela; todo el día le dan esa vaina........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: