El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
¿En qué parte dicen que es de Paul Walker?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ok. Me entró la curiosidad porque en video nunca lo mencionan y como tampoco ce citó la fuente....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Ok. Me entró la curiosidad porque en video nunca lo mencionan y como tampoco ce citó la fuente....

Lo que pasa es que el video lo sacaron hace un año y en ese momento los dueños habían pedido que no dijeran quiénes eran. Ahora, después de lo que pasó, The Smoking Tire actualizó la información del video confirmando que era la colección de Walker y Rodas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Ahh ya no aguanto un día mas al gringo de la panela; todo el día le dan esa vaina........


Aun que a mi también me parece fastidioso el Gringo,pero me parece que es una buena iniciativa para fomentar el consumo de panela,los campesinos paneleros les toca duro para poder vender sus productos y en ocasiones mal pagos.
Cuando se pone cansón el gringo Cambio de canal y listo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y JL24

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Aun que a mi también me parece fastidioso el Gringo,pero me parece que es una buena iniciativa para fomentar el consumo de panela,los campesinos paneleros les toca duro para poder vender sus productos y en ocasiones mal pagos.
Cuando se pone cansón el gringo Cambio de canal y listo ;)
Asi es, ahora ya entiendo para que sirve el boton de "Mute".

Y la misma vaina con el berraco SunTea y su 'pero todo eso cambió' Aparte que dura 45 minutos el comercial, nunca he probado el te ese y ya me sabe a podrido!!!!:confused:

Bendito sea el control remoto.....
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Ahh ya no aguanto un día mas al gringo de la panela; todo el día le dan esa vaina........


A mi no solo me fastidia el gringo de la panela, me tiene cansado la misma estrategia con tantas marcas, al parecer la imaginacion esta en via de extincion.

Extranjero para promocionar, Carros, Panela, Pollo, Viajes, en serio no toda la publicidad debe ser un mero Copy & Paste.

Saludos