Smart ForTwo?
Pensé que me iba a durar más...
Lo que pasa es que hace como dos años hice una adivinanza similar pero salió mejor... algunos pocos se acordarán (ver desde mensaje 5060).
Les ha pasado?
Tremendo léxico se manda el hombre, como 10 palabras en todo el video jajajaja.
Quién sabe cómo venía pa reaccionar tan mal.
seguro que si ud llega a una empresa con la expectativa de hacerle ganar unos cuantos millones...seguro que obtiene regalos por el estilo.Todas las empresas deberian recibirlo a uno con un buen regalo tal y como lo hizo el Manchester con Di Maria
http://www.futbolred.com/inglaterra...a-ngel-di-maria-en-manchester-united/14444136
hasta los cuatro minutos quince guardé la esperanza que alguno lo lograra, después me mamé y no vi más.
Ese man me queda en pañales... Yo tengo la boca sucia y sé vulgaridades de todos los tamaños, colores, sabores y calibres.... Las de moda son mascaver#$, peaver!" y chupamon%&.Les ha pasado?
Curioso el cambio de nombre en los comerciales de Tecnoquimicas. Sera que por ahora llamarse TQ se le va a olvidar a la gente la colusion con las otras empresas de pañales?
Que verguenza.
He tenido el tiempo y la oportunidad de leer el Corán, (no lo he terminado) algo así como la Biblia de los Musulmanes, y aunque merecen todo el respeto por mi parte, debo decir que es un texto muy fuerte
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: