Pues por ahí debe andar la botella para Leidy Yurani
Para mi esto es una colombianada de Coca Cola.
Pues por ahí debe andar la botella para Leidy Yurani
uY un profe bulinYero jejejejeLa "Y" es furor, so vean esto tres nombres de tres alumnos que tengo en este mismo instante frente a mi.
WINILYEVER GEOVANY MANSO CHIQUITO
YILMER CARRILLO DIAZ
YIMMY ALEJANDRO BERNAL VALENCIA
jaja!! me acordé que en el colegio teníamos a un man de apellidos Cuca Acero. Pobre....Correa Segura
Queda mejor Cuca Segura (o´∀`o)jaja!! me acordé que en el colegio teníamos a un man de apellidos Cuca Acero. Pobre....
jaja!! me acordé que en el colegio teníamos a un man de apellidos Cuca Acero. Pobre....
pero esa moto no es de competición o sí? parece stock y el F1 no debe ser de los híbridos del 2014Buenísima esa colombianizada de coca-cola.
Por otro lado, miren esta comparación entre v8, una moto y un f1:
Por mi apellido me decían Caballo... Al principio me ofuscaba (Tengo un genio hpta), pero con el paso del tiempo la fui cogiendo suave.. Para mis amigos del colegio sigo siendo Caballo
Por mi apellido me decían Caballo... Al principio me ofuscaba (Tengo un genio hpta), pero con el paso del tiempo la fui cogiendo suave.. Para mis amigos del colegio sigo siendo Caballo
Compañero... Que comentario tan Gay el suyo.....Por lo menos lo aclara Juan, pense que depronto alguien habia hecho comentarios de algun atributo extra de sobra...
slds
Compañero... Que comentario tan Gay el suyo.....
No me sentí ofendido, estamos entre amigos.Tranquilo Juan no se enoje, me escuso si lo ofendi, mira es que me acorde de esa pelicula que no me acuerdo el nombre, donde los tipos trabajan en la industria metalurgica y se quedan sin trabajo, les tocaba empelotarse para pagar sus obligaciones, y a uno de ellos le decian caballo.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: