El Desvirtuador

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
ad35b896920b92b80e32b8bfc840541b.jpg

Para mi esto es una colombianada de Coca Cola.
Pues por ahí debe andar la botella para Leidy Yurani
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Pues siguiendo el tema conozco una pobre criatura de nombre Fixonder de Jesús.
Por ahí ví la botella de Yurani o algo similar y para los estudiantes suena gracioso esos apellidos Manso Chiquito y no falta la irónica vida de que el susodicho sea grande y malgeniado. Por cierto conozco una familia Correa Segura.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo no me imagino el martirio en los colegios con esos apellidos jejeje, si adultos joden, por ejemplo a Manso Chiquito cada rato lo molestan con eso, sobre todo porque de manso no tiene un pelo, jeje.

Ayer me causo mucha gracia que una estudiante que no esta conmigo por casualidad le vi el carné y el apellido es Skinner, casi no lo supero, jajajaja, me la pasee todo el día molestando con la voz del jefe de Skinner.

1197724945_f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Por mi apellido me decían Caballo... Al principio me ofuscaba (Tengo un genio hpta), pero con el paso del tiempo la fui cogiendo suave.. De hecho hace un par de meses me encontré con uno de mis compañeros de promoción a la entrada del Centro Cívico (Edificio donde funcionan los despachos judiciales) y pegó cipote grito, "CABALLOOOOOO"
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Compañero... Que comentario tan Gay el suyo.....

Tranquilo Juan no se enoje, me excuso si lo ofendi, mira es que me acorde de esa pelicula que no me acuerdo el nombre, donde los tipos trabajan en la industria metalurgica y se quedan sin trabajo, les tocaba empelotarse para pagar sus obligaciones, y a uno de ellos le decian caballo.

Saludos
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Tranquilo Juan no se enoje, me escuso si lo ofendi, mira es que me acorde de esa pelicula que no me acuerdo el nombre, donde los tipos trabajan en la industria metalurgica y se quedan sin trabajo, les tocaba empelotarse para pagar sus obligaciones, y a uno de ellos le decian caballo.

Saludos
No me sentí ofendido, estamos entre amigos.