Y en el Bolivariano o Gacela ni se diga....
en realidad el chiste de esos buses son las plazas de abajo, son tremendas poltronas, solo van como 15 pasajeros y es lo más cómodo en lo que he viajado en un bus. arriba es por la novedad pero son las mismas sillas pequeñas de siempre.Pensaria que tratan mejor el equipaje, porque uno esta ahí encima...
A propósito, mi mamá llego el domingo de un viaje, "triste" por que en Copa le maltrataron su maleta nueva y le desprendieron la plaquita de la marca
Pdta:
Tengo unas ganas de comprar un pasaje en un bus como el de la foto para ver que se siente ir tan "alto"
Ver el archivos adjunto 80639
allí tienes vista privilegiada
Me cuenta un tío que ya uso eso que arriba es muy aburridor en carreteras sinuosas, que la mareada es cosa brava por obvias razones, el centro de gravedad, que eso se mueve de lo lindo para un lado y el otro.
Igual debe ser bueno desgomar eso pero por ejemplo en la vía Ibagué-Neiva que es plana y con pocas curvas.
El que compre maletas costosas, pensando que se las van a tratar en una aerolínea como mercancía delicada, está MFT.
Pero es mejor comprar algo costosas, tomando en cuenta que son de mejor calidad, porque para viajes largos son las únicas que Durán, de las económicas tan sólo resisten un viaje. Creo que el principio sería ese, comprar costosas para que duren dado el trato que les dan.
En los últimos viajes hemos optado por ni siquiera poner candado, simplemente unas amarras plásticas que la misma aerolinea brinda (Avianca) porque eso por más señor candado que tenga la cremallera se abre muy fácil.Algo que las hace hace durar más es no poner candados de útima tecnología imposibles de abrir. Si en aduanas se enamoran de su equipaje, téngalo por seguro que le abren las maletas sí o sí, y les importa un carajo dañar los cierres o rasgar todo. Es mejor usar un candado normalito para que lo abran fácil y no le dañen a uno las maletas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: