Leyendo lo que dicen me doy cuenta que no he viajado nada :s jajajaj
En los últimos viajes hemos optado por ni siquiera poner candado, simplemente unas amarras plásticas que la misma aerolinea brinda (Avianca) porque eso por más señor candado que tenga la cremallera se abre muy fácil.
Exacto. Con o sin candado, con un simple esfero se la abren en un dos por tres:
y yo como desconfío de los candados les colocaba un amarre plástico de colores, así por lo menos sabía que la habían abiertoAhh tan inocente yo! Estaba convencido que tenían alguna llave maestra para los candados . Me ha pasado que encuentro la maleta intacta pero adentro hay un nota diciendo "Por seguridad, hemos revisado su equipaje. Disculpe las molestias." Como dice Bryanche, mejor ni poner candados...
Hay que rezar para que no le den tan duro a los cierres.
Hay una manera de evitar eso y es impidiendo el movimiento del cierre. Hay maletas que tienen un "candado" embebido. Ahí si lo único que pueden hacer es abrirlo con la llave tsa (si el cierre lo soporta) o le entregan la maleta toda abiertaExacto. Con o sin candado, con un simple esfero se la abren en un dos por tres:
Donde se consiguen los de colores? Yo le pongo amarraderas negras y blancas sin cortar a la cremallera y ruedas para identificarla rapido en las bandas, pero sería mas facil unas rosadas o lilasy yo como desconfío de los candados les colocaba un amarre plástico de colores, así por lo menos sabía que la habían abierto
en cualquier ferretería o mejor en homecenter o algo así, yo tengo un tarro grande que compré desde mis tiempos la U (trae amarillas, rojas, verdes y negras), hace muuuucho tiempo, en una tienda de electrónica.Donde se consiguen los de colores? Yo le pongo amarraderas negras y blancas sin cortar a la cremallera y ruedas para identificarla rapido en las bandas, pero sería mas facil unas rosadas o lilas
Muchachos, ¿para declarar renta el contador sólo encesita saber el valor del impuesto de rodemiento pagado en 2013 o necesita algo más relacionado con el tránsito?
Solo eso es suficiente, es el único documento público válido que certifique el valor del carro ante el Estado, no necesita mas.Muchachos, ¿para declarar renta el contador sólo necesita saber el valor del impuesto de rodemiento pagado en 2013 o necesita algo más relacionado con el tránsito?
Ojo que los extractos son de carácter informativo y de ayuda para los cálculos del impuesto pero para las declaraciones en renta son válidos como soporte únicamente las CERTIFICACIONES BANCARIAS en caso de ser requerido por la DIANTambien agregue el extracto del credito del vehiculo, si lo compro a traves de ese mecanismo.
Los comentarios de FB la sacan del estadio jajajaja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: