Para mi merecen todo el respeto quienes timan ésta decisión
¿También manejan como los conductores en Colombia?
les cuento que ya sacamos el primer capitulo de Colombia Paranormal, esto es echo por estudiantes con mucho esfuerzo espero les guste y les adelanto la promo del otro capitulo
gente miren el nuevo proyecto de la universidad en el que ando, yo estudio artes audiovisuales y para este semestre tenemos seriado web, les dejo la pagina de fb y el canal de youtube
que mas gente, les había comentado que con unos compañeros de la u estamos haciendo una serie web, se llama colombia paranormal les dejo la segunda promo para que la vean jajaj si quieren se suscriben al canal y le dan like jajajaj gracias
hace un tiempo no escribo en el foro ando ocupado en la u y demás, mas este semestre que tenemos web serie, es la nueva forma de pasar series pero solo por youtube, nosotros andamos con el proyecto Colombia paranormal ya sacamos promo de como sera la serie a qui se las dejo para que la vena y si pueden se suscriban al canal de youtube y le den me gusta al video y al fan page de fb
les cuento que ya sacamos el primer capitulo de Colombia Paranormal, esto es echo por estudiantes con mucho esfuerzo espero les guste y les adelanto la promo del otro capitulo
Pues como consumidor responsable que soy, a hacerle su control de calidad a la cervecita de Postobon tan pronto salga......Postobón competirá con Bavaria en el negocio de cervezas
Esto no se vio a mediados de los 90´s con la famosa Leona y los nefastos resultados que tuvo en el grupo Ardila Lülle??
Aunque en ese tiempo era muy joven para consumir cerveza, por experiencia de conocedores he escuchado que la calidad de Leona superaba de lejos a Aguila, mas que todo fueron problemas de aceptación por parte del consumidor.
no joda ese tipo que se sentó detrás del timón o está muy acostumbrado o confía mucho en su producto, yo creo que ni pestañea.Asi se ve recibir disparos dentro de un vehiculo blindado
Me timo! Yo no vi como se ve recibirlos dentro del vehículo. Vi a un tipo con huevos de aceroAsi se ve recibir disparos dentro de un vehiculo blindado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: