El Desvirtuador

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

El objeto más preciado para un japonés. :p:D Recuerdo cuando estuve en Europa, los asiáticos en general eran a toda hora con los benditos soportes para auto fotografiarse. Me moría de la risa porque lo usaban mucho para tomarse fotos mirando al horizonte o con cara de pensativo jajajajaja.

Para alguien que viaje solo es bastante práctico, no toca andar molestando a otros para tener una foto decente.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:( Que envidia , yo tenia o tengo el sueño de manejar un bus bala (creo que le dicen asi ¿?) , como el que aparece aproximadamente en el minuto 2.

La dirección de una tractomula y un bus-bala, enserio son tan suaves que esta niña es capaz de moverlo ¿? yo creía que es como la de un twingo :D.

Y apropósito , la caja de cambios de un bus de esos es especial o normal como la de un carro ¿?

• Me gusta
Reacciones: lopezco

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,207

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
De hecho, han sido dos temblores!!!!

Archivos adjuntos

• temblor 20141213.PNG
    temblor 20141213.PNG
    100.3 KB · Visitas: 209

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
http://www.eltiempo.com/politica/justicia/el-negro-mosquera-el-narco-que-engano-a-la-dea/14974883

Que tristeza lo que vivimos en nuestro pais por culpa de estas personalidades ... algun forista hace un tiempo tuvo una medio pelea conmigo por el tema del lamborghini blanco y su procedencia. que verguenza pensar que el forista tenia razon y aunque no sea nuestra labor mirar la gente como se gana las cosas.... es triste saber que por estos individuos la cultura colombiana respecto a los carros de alta gama siempre va a ser precaria de pensamiento , pero bastante rica en variedad. ojala algun dia esto cambie!

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Osea que ya no hay lamborghini en Colombia o hay otro ¿?

me imagino que en un tiempo veremos el lamborghini trabajando (en exposiciones -_-) para la policía...

Es lamentable y creo que es muy duro que esa percepción que tiene la gente hacia los autos de gama alta cambie y empeora si todavía hay narco-novelas que le dan la mala fama e infunden ese pensamiento a las personas.

Por otro lado , al fin en que termino el cuento de la DIAN y los vehículos de alta gama que fueron importados con papeles malos y que supuestamente los iban a incautar , en que quedo todo eso ¿?

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG