El Desvirtuador

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pero tampoco.... la 94 es un rio pavimentado cuando llueve, pero el caño esta a menos de 100 metros y la pendiente le debe dar para resolver el tema de alturas, la loma en esa zona es constante y baja lo suficiente. (creo)
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ayer tramité el pago del duplicado de la cédula por internet ($41.400), hoy ya me llegó la contraseña al correo electrónico. Ya no hay necesidad de certificarla y tiene vigencia de 1 mes, aunque el duplicado solo se demora 15 días :cool:.

Aquí más info, por si alguien en un futuro llega a necesitar hacer este trámite:

http://www.registraduria.gov.co/A-partir-de-este-martes-15-de.html

Hoy me entregaron al cédula, se demoró 13 días exactamente. Qué bien por la Registraduría, que modernizó sus procesos de entrega de duplicados de cédula.
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hola muchachos como están, últimamente el bitcoin anda anda de moda, tanto así que ya me ofrecieron hasta un multinivel de bitcoin, q opinan de esta criptomoneda? Alguien la ha usado, yo soy muy escéptico de esto pero como es el tema de moda me despertó la curiosidad
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Qué se supone qué es vaina que aparece que aparece en "Algo de humor"? :confused::

upload_2017-6-13_7-55-49.png
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Siempre me he quejado de los vecinos que nos han tocado y lo impertinentes que suelen ser poniendo música a todo taco sin importar si es jueves a las 10p.m. o sábado a las 6a.m.
Además, con esos gustos que se mandan, que de reggaeton (perdón, música urbana ) y vallenato de buseta no bajan, hacen a veces insoportable una tarde en el apartamento.
Pero en ésta ocasión, vengo a todo lo contrario, a exaltar a mi vecino que tiene guitarra eléctrica y nos regala unos conciertazos bárbaros !!!! [emoji3]
En este mismo momento está tocando el riff de Beat it de Michael Jackson, y parece, sin exagerar, el mismísimo Eddie Van Halen!!!!
Y hace unos días se fajó Immigrant Song de Led Zeppelin!!!
Estoy averiguando de qué apartamento es para ir a abazarlo....
[emoji41][emoji4]
 
A

Alcaravan04

Guest
Siempre me he quejado de los vecinos que nos han tocado y lo impertinentes que suelen ser poniendo música a todo taco sin importar si es jueves a las 10p.m. o sábado a las 6a.m.
Además, con esos gustos que se mandan, que de reggaeton (perdón, música urbana ) y vallenato de buseta no bajan, hacen a veces insoportable una tarde en el apartamento.
Pero en ésta ocasión, vengo a todo lo contrario, a exaltar a mi vecino que tiene guitarra eléctrica y nos regala unos conciertazos bárbaros !!!! [emoji3]
En este mismo momento está tocando el riff de Beat it de Michael Jackson, y parece, sin exagerar, el mismísimo Eddie Van Halen!!!!
Y hace unos días se fajó Immigrant Song de Led Zeppelin!!!
Estoy averiguando de qué apartamento es para ir a abazarlo....
[emoji41][emoji4]
perro-sospecha.jpg


Creo que tus amigos regetoneros y vallenateros no estarán muy de acuerdo con tus apreciaciones.

Posiblemente están alistando sus objetos corto punzantes para rayar el auto del talentoso artista.