El Desvirtuador

Pero tampoco.... la 94 es un rio pavimentado cuando llueve, pero el caño esta a menos de 100 metros y la pendiente le debe dar para resolver el tema de alturas, la loma en esa zona es constante y baja lo suficiente. (creo)

Ayer tramité el pago del duplicado de la cédula por internet ($41.400), hoy ya me llegó la contraseña al correo electrónico. Ya no hay necesidad de certificarla y tiene vigencia de 1 mes, aunque el duplicado solo se demora 15 días :cool:.

Aquí más info, por si alguien en un futuro llega a necesitar hacer este trámite:

http://www.registraduria.gov.co/A-partir-de-este-martes-15-de.html

Hoy me entregaron al cédula, se demoró 13 días exactamente. Qué bien por la Registraduría, que modernizó sus procesos de entrega de duplicados de cédula.

Última edición:
Hola muchachos como están, últimamente el bitcoin anda anda de moda, tanto así que ya me ofrecieron hasta un multinivel de bitcoin, q opinan de esta criptomoneda? Alguien la ha usado, yo soy muy escéptico de esto pero como es el tema de moda me despertó la curiosidad

Qué se supone qué es vaina que aparece que aparece en "Algo de humor"? :confused::

upload_2017-6-13_7-55-49.png

Siempre me he quejado de los vecinos que nos han tocado y lo impertinentes que suelen ser poniendo música a todo taco sin importar si es jueves a las 10p.m. o sábado a las 6a.m.
Además, con esos gustos que se mandan, que de reggaeton (perdón, música urbana ) y vallenato de buseta no bajan, hacen a veces insoportable una tarde en el apartamento.
Pero en ésta ocasión, vengo a todo lo contrario, a exaltar a mi vecino que tiene guitarra eléctrica y nos regala unos conciertazos bárbaros !!!! [emoji3]
En este mismo momento está tocando el riff de Beat it de Michael Jackson, y parece, sin exagerar, el mismísimo Eddie Van Halen!!!!
Y hace unos días se fajó Immigrant Song de Led Zeppelin!!!
Estoy averiguando de qué apartamento es para ir a abazarlo....
[emoji41][emoji4]

Siempre me he quejado de los vecinos que nos han tocado y lo impertinentes que suelen ser poniendo música a todo taco sin importar si es jueves a las 10p.m. o sábado a las 6a.m.
Además, con esos gustos que se mandan, que de reggaeton (perdón, música urbana ) y vallenato de buseta no bajan, hacen a veces insoportable una tarde en el apartamento.
Pero en ésta ocasión, vengo a todo lo contrario, a exaltar a mi vecino que tiene guitarra eléctrica y nos regala unos conciertazos bárbaros !!!! [emoji3]
En este mismo momento está tocando el riff de Beat it de Michael Jackson, y parece, sin exagerar, el mismísimo Eddie Van Halen!!!!
Y hace unos días se fajó Immigrant Song de Led Zeppelin!!!
Estoy averiguando de qué apartamento es para ir a abazarlo....
[emoji41][emoji4]
perro-sospecha.jpg

Creo que tus amigos regetoneros y vallenateros no estarán muy de acuerdo con tus apreciaciones.

Posiblemente están alistando sus objetos corto punzantes para rayar el auto del talentoso artista.