ja!! ya lo había pensado, pero ya se qué vecino es y tiene una banda y a veces sacan el salón del conjunto para ensayar, pero como yo vivo hacia el otro lado de los edificios, nunca me doy cuenta.¿Estará jugando Guitar Hero?
Algunos fans de cierta marca estarán pensando: "Maldito castrochavismo enmermelaron hasta el vaticano! Para esos menesteres más confiable y mejor una CX-...
Te recomiendo esta noticia que encontré en el app de EL TIEMPO
http://app.motor.com.co/revista-motor/actualidad/industria/chevrolet-traverse-papamovil/28995
en ferricentro venden un producto especial para desprender etiquetas. es caro pero parce que vale la pena.Buenas tardes, ¿alguna recomendación para quitar de la mejor manera los stickers del concesionario que le colocan a los carros?
Buenas tardes, ¿alguna recomendación para quitar de la mejor manera los stickers del concesionario que le colocan a los carros?
en ferricentro venden un producto especial para desprender etiquetas. es caro pero parce que vale la pena.
gracias por la info, en últimas les pedí en el concesionario que por favor no me colocaran la calcomanía ya que no me gustaba y listo.Es Caro pero aguanta resto yo lo compre y muuy bueno.
Y yo que trabajo cerca...Noooo ahora sí ya me deprimí....
Vitrina Panamericana Calle 72.
[emoji51][emoji44]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Noooo ahora sí ya me deprimí....
Vitrina Panamericana Calle 72.
[emoji51][emoji44]QUE HORROR...aclaro antes de que me caigan encima que a mí me gusta la navidad...Pero encima que noviembre ya no existe (desmontan lo de Halloween en los centros comerciales para colgar las vainas de navidad) nos quieren meter desde casi mitad de año esa Lora comercial (puro consumismo)...a este paso que se ahorren la quitada en enero y que los dejen todo el año
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Y yo que trabajo cerca...
Aunque nada se compara con algo que me ocurrió el año pasado, cuando al entrar a la cocina de la oficina, escuché en una de esas emisoras "populares" el lema (a grito herido) "Desde septiembre se prende diciembreeeee" seguido de, como no, música decembrina. Por eso evito a toda costa esas emisoras.
Curiosa la historia de esos Lada. Los armaba un ruso en una ensambladora en Bogotá y tenía dos modelos: Fora y Landole (4 puertas). Creo que solo estuvieron dos o tres años en producción.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: