Buen día, grupo un saludo.
vengo a contarles, sobre mi jac s3, tengo sentimientos encontrados, el carro es muy bueno, ya tiene 28500 km, solo le invierto en sus mantenimientos y sus cambios de aceite, de resto nada, casi ni gasolina, por que es super económica, para la comodidad que ofrece, (consumo mixto entre 52- 56 km en Bogotá y en carretera tiro largo, llego hasta los 68-70 km/galon, en gasolina corriente tanqueando siempre en la misma terpel), con gasolina extra se comporta de maravilla, me llego a los 80 km por galón, con mi forma de conducir.
por que digo que sentimientos encontrados, por su origen chino, es muy posible que los chinos dispersaran esta pandemia por el mundo, hasta el momento no la estoy pasando como antes, muchas personas están en campaña contra los productos chinos, según su punto de vista, tienen razón, comprar productos chinos es premiarlos, me dijeron, si la esta pasando bien, apoye los chinos comprándoles, pero si no esta muy buena su situación, apoye el producto Colombiano, es verdad, si queremos pasar esta situación pronto, debemos comprar a nuestros vecinos, productos fabricados en Colombia o como mínimo en la región, si a usted no le importa el origen de las cosas, no le importa una pronta recuperación esta en su derecho, pero debemos apoyar lo nuestro y aplicar el Colombiano compra Colombiano, para recuperarnos lo mas pronto posible.
muchas personas dicen, es que todo es chino, por que lo compramos y no miramos su procedencia, tomémonos la molestia de mirar e intentar comprar nacional, así recuperaremos las empresas, los trabajos y la economía más pronto de lo que creemos. no a los productos chinos, pero tengo carro chino lo compre antes de la pandemia.
por eso digo que tengo sentimientos encontrados. no se si este es el espacio para aportar mi punto de vista sobre los carros chinos.