Cuando salia a la hora de almuerzo a hacer la digestion bajaba por toda la 100 y siempre con mis compañeros veiamos ese edifico, en el segundo piso queda como una modisteria y ahi vive(no se si aun vive) un perrito que mantenia en la ventana, se veia inclusive inclinado XD...pero si, es preocupante como ese edificio en especial tiene un problema estructural muy serio, espero se tomen las acciones correspondientes antes de que ocurra una tragedia.Varios edificios del norte de Bogotá estarían a punto de caerse en un efecto dominó
La situación tiene en riesgo a tres antiguas edificaciones que fueron construidas sobre la calle 100, cerca de la carrera Novena, en el norte de la capitalwww.pulzo.com
hace algún tiempo vi en instagram un lugar donde te dejaban manejar un mustang o ir como coplito. de casualidad alguien sabe el nombre _
Otro exfutbolista que termina en malos pasos
Napoli, l’ex nazionale colombiano Antony De Avila Charris arrestato per spaccio internazionale
Soprannominato «il Puffo», ai Mondiali di Francia 1998 dedicò una vittoria al boss del cartello di Cali Miguel Rodriguez Orejuela. Era ricercato in Italia dal 2001www.corriere.it
Ex tatsista tenía que ser... nada es casualidad
Heheh bueno, las excusas no se piden, se ofrecen...pero en fin, escuche el caso y me dio una tristeza enorme como una persona puede llegar a ser tan hijo de su mala madre, se entiende el concepto de que la plataforma "es ilegal", lo remarco entre comillas porque segun entiendo al usar estos servicios se paga es por el alquiler del vehiculo mas no por el servicio de transporte (alguien que me corrija).
Pero en medio de todo salió algo bueno, el de @morcillomotorsport en IG, armo un VAKI que ya casi completa 50 millones en un par de días, entonces en medio de toda la porqueriza que hizo el "concejal" al final del día no le hizo un daño al señor si no que le dio un empujón a un mejor futuro puede ser, se puede decir que "le salió el tiro por la culata!"Heheh bueno, las excusas no se piden, se ofrecen...pero en fin, escuche el caso y me dio una tristeza enorme como una persona puede llegar a ser tan hijo de su mala madre, se entiende el concepto de que la plataforma "es ilegal", lo remarco entre comillas porque segun entiendo al usar estos servicios se paga es por el alquiler del vehiculo mas no por el servicio de transporte (alguien que me corrija).
Lo que hizo el concejal fue literal hacerle la zancadilla al conductor, en lugar de ayudarlo y ofrecerle otra oportunidad de empleo sin tanto era el asunto de trabajar para la plataforma "ilegal"....pero no, aprovecho su posicion de poder para hundir al señor, triste y poco humano la verdad.
Creen que al realizar estas acciones van a convertirse en héroes y que la gente va a dejar de usar las plataformas pero lo que generan es más rechazo social.Ex tatsista tenía que ser... nada es casualidad
No hay mal que por bien no venga.Pero en medio de todo salió algo bueno, el de @morcillomotorsport en IG, armo un VAKI que ya casi completa 50 millones en un par de días, entonces en medio de toda la porqueriza que hizo el "concejal" al final del día no le hizo un daño al señor si no que le dio un empujón a un mejor futuro puede ser, se puede decir que "le salió el tiro por la culata!"
El tema llamado “fotos de avistamientos: carros antiguos” es, precisamente, sobre FOTOS DE AVISTAMIENTOS.Carros y Clasicos - Simca 1.204 en Colombia
Un modelo muy interesante y escaso en Colombia.www.carrosyclasicos.com
Mi hija tiene una muy similar a la primera (sin suspension) y la usamos para un trayecto de unos 2 KMs, 3 veces a la semana. Ninguna queja hasta el momento, tambien es Segway solo que un modelo mas pequeño. El estado de la via es bien regular pero no necesitamos ir muy rapido y normalment yo voy trotando al lado de ella. No se si tiene preguntas en especifico pero lo que necesite le ayudo en base a mi experiencia con esa marca.¿Alguien con experiencia en patinetas eléctricas? Llevo un tiempo con la idea de comprar una pero no me he decidido, sobre todo porque no sé si valga la pena una de las más sencillas sin suspensión (algo ASÍ, por ejemplo) y motor menos potente, o si de entrada sea mejor una con suspensión y más completa (algo ASÍ, por ejemplo). Se pone uno a mirar y la oferta de marcas y modelos es bien amplia.
Muchas gracias. Lo primero es saber qué tan bien se comportan precisamente en el estado regular (en el mejor de los casos) de nuestras calles y si en ese caso la suspensión es realmente necesaria, y si para distancias más largas son realmente una opción viable de movilidad.Mi hija tiene una muy similar a la primera (sin suspension) y la usamos para un trayecto de unos 2 KMs, 3 veces a la semana. Ninguna queja hasta el momento, tambien es Segway solo que un modelo mas pequeño. El estado de la via es bien regular pero no necesitamos ir muy rapido y normalment yo voy trotando al lado de ella. No se si tiene preguntas en especifico pero lo que necesite le ayudo en base a mi experiencia con esa marca.
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: