XJ6 dijo:El sábado, amanecer del domingo, se suicidó una gata que habíamos adoptado el día anterior. Tenía una patica quebrada y le faltaba media oreja izquierda, por eso yo la había bautizado "pocillo". Se arrojó desde un sexto piso trepando por la pared de un baño y abriendo la celosía. incluso, según me dijo el rondero de la unidad, sobrevivió como una hora hasta que finalmente murió. Mi mujer está inconsolable, que vaina, le buscabamos un hogar que la pudiera tener.
"la curiosidad mató al gato" dicen por ahí
XJ6 dijo:Hoy estuve todo el dia andando en un Optra HB atrás....ufff, que HP tan claustrofóbico y esos vidrios tan chiquitos, y el asiento tan bajito....ah, que pereza....me bajé mareado y todo. eso si, adelante es bacano, tiene "todos los juguetes".
JaimeQ dijo:Jaja.. A mi me dió pereza, preferí venir a estudiar que Mañana tengo un Parcial :dead:.
Manuel, usted Fue?
JaimeQ dijo:Nah esas fotos están de una Pésima Calidad.
Les dejo el Link de la Noticia.. Yo creo fue que cogió un Hueco y se dañó.. O Simplemente porque Samuel se montó y como todo lo que toca se lo tira.. :roll:.
Link!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: