El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,475
Si eso es asi imaginense cuanto consumira este otro 7.800 cc V8 automatico

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410972891-otras-marcas-otros-modelos-deville-_JM


otras-marcas-otros-modelos-deville-14718-MCO20089766237_052014-O.jpg


492739d1342727404t-alto-consumo-de-combustible-gasolina.jpg
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ese Coupe Deville hace uno 10-12 en ciudad y unos 15-17 en carretera, lastima que la gasolina este tan cara porque insisto andar en esas lanchas es muy sabroso.

Estas totaaaaaalmente equivocado aletol ese carro lo conozco en persona y he tenido el placer de conducirlo, el dueño lo quiere vender porque casi no se mantiene en Medellin y es de excelente procedencia, era de la embajada japonesa. Lastimosamente le cambiaron el carburador Quadrajet original por un Edelbrock, el promedio en ciudad esta en 16 y no es que lo manejen precisamente lento, en carretera no tengo ni idea cuanto podrá dar pero en foros gringos he leido que tiende a mejorar considerablemente gracias al mounstroso torque a muy bajas RPM, con el quadrajet podria ser mejor, por cierto no es un Coupe Deville es un Sedan Deville 1971 motor 472 caja Turbo 400, suspension nueva, sistema electrico nuevo, tapizados nuevos en cuero no cuerina, control crucero (desconozco si aun le funciona) el carro es un sueño lo unico que no me gusta son los rines. 10 -12 es un consumo exagerado que esperaria tal vez de un GM 454, 455 o mopar 440 bastante modificado que manejen a fondo y sin clemencia.

De hueso no tiene nada, es un carro muy comercial en el campo de los coleccionistas solo que lo minimo que acepta son 68 millones, han ofrecido hasta 58 pero es lo minimo en lo que lo deja
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Estas totaaaaaalmente equivocado aletol ese carro lo conozco en persona y he tenido el placer de conducirlo, el dueño lo quiere vender porque casi no se mantiene en Medellin y es de excelente procedencia, era de la embajada japonesa. Lastimosamente le cambiaron el carburador Quadrajet original por un Edelbrock, el promedio en ciudad esta en 16 y no es que lo manejen precisamente lento, en carretera no tengo ni idea cuanto podrá dar pero en foros gringos he leido que tiende a mejorar considerablemente gracias al mounstroso torque a muy bajas RPM, con el quadrajet podria ser mejor, por cierto no es un Coupe Deville es un Sedan Deville 1971 motor 472 caja Turbo 400, suspension nueva, sistema electrico nuevo, tapizados nuevos en cuero no cuerina, control crucero (desconozco si aun le funciona) el carro es un sueño lo unico que no me gusta son los rines. 10 -12 es un consumo exagerado que esperaria tal vez de un GM 454, 455 o mopar 440 bastante modificado que manejen a fondo y sin clemencia.

De hueso no tiene nada, es un carro muy comercial en el campo de los coleccionistas solo que lo minimo que acepta son 68 millones, han ofrecido hasta 58 pero es lo minimo en lo que lo deja

Nadie ha dicho que sea un mal carro.... pero 16km/gal en ciudad? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno, a lo mejor si lo manejan entre semana lejos de horas pico o los domingos a la tarde, si le creo que pueda dar eso.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Nadie ha dicho que sea un mal carro.... pero 16km/gal en ciudad? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno, a lo mejor si lo manejan entre semana luego de las 10pm o los domingos a la tarde, si le creo que pueda dar eso.

Pues eso es lo que consume y si revisa en foros gringos encuentra consumos mejores para ese modelo e incluso con el motor 8.2 gracias a la geografia de ellos. Lo bueno de esos motores tan supremamente grandes es que practicamente no hay que usar el acelerador para que el carro llegue a 60km/h tal vez a eso se deba ese consumo que no es bueno pero para un carro de casi 3 toneladas, automatico y con 7500 Cm3 no me parece nada malo
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pues eso es lo que consume y si revisa en foros gringos encuentra consumos mejores para ese modelo e incluso con el motor 8.2 gracias a la geografia de ellos. Lo bueno de esos motores tan supremamente grandes es que practicamente no hay que usar el acelerador para que el carro llegue a 60km/h tal vez a eso se deba ese consumo que no es bueno pero para un carro de casi 3 toneladas, automatico y con 7500 Cm3 no me parece nada malo

Ahhh pero es que en esas autopistas hay carros que hacen hasta el doble de lo que le hace a uno el pichirilo aquí en los trancones citadinos.

No dudo que este carro en un paseo por el magdalena medio y dándole suave llegue a 25km/gal.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ahhh pero es que en esas autopistas hay carros que hacen hasta el doble de lo que le hace a uno el pichirilo aquí en los trancones citadinos.

No dudo que este carro en un paseo por el magdalena medio y dándole suave llegue a 25km/gal.

Por lo menos el consumo que yo le conozco es en Medellín, el dueño cuando esta en Medellin lo usa casi que todos los dias de pico y placa y constantemente sube a rionegro en el y nunca lo he escuchado quejarse del consumo aunque como repito si le hubieran dejado el Quadrajet original las cifras serian mejores
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
off topic: Nunca pensé que un M3 fuera tan tragón.

Bueno, esos 333 equinos tienen su costo.. aparte que es 85% de tráfico en Ciudad.... en Bogotá.... en hora Pico... trayecto corto :( (Es mi citycar xD)

No he salido con él a carretera aún (solo un par de salidas a Chia y Faca no mas)... Vamos a ver como me va ahora que vaya de paseo este mes. :cool: ... yo le estimo unos 35km/gal.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y Migueliño

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Un Chevette listo para la adrenalina

LINK
http://puerres.olx.com.co/un-chevet...sidad-te-tengo-lo-que-nesesitas-iid-627697904#

Ver el archivos adjunto 77113

Color rojo original? le falto poner siempre particular a ver si le creen esa mentira.
Ver el archivos adjunto 77114

En realidad si esta listo para la adrenalina, nada mas imaginese ir a 70km/h, presionar el freno y que nada suceda! mientras siente como la carroceria del pobre destartalado chevette se sacude como un perro mojado sacudiendose e intenta maniobrar con una direccion que tiene media vuelta de juego:D
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Le cambio la bomba de freno y ahora no prende ?, creo que el arreglo del motor debe ser costoso, por los repuestos del V6 2,5 de los 90's los cuales no creo que se consigan tan facil, sin contar la reparación de la carroceria y el interior.

http://barranquilla.olx.com.co/remato-mx6-para-reparar-iid-664702103

1403356570_664702103_1-Pictures-of--remato-mx6-para-reparar.jpg


1403356570_664702103_2-remato-mx6-para-reparar-Barranquilla.jpg
Pero ese motor V6 2.5 lo equipaba el Mazda 626 MK6 (MAtsuri) norteamericano, así que conseguir los repuestos en Estados Unidos no debe ser difícil
Creo que es el mismo motor que también equipa el Ford Probe, que fue publicado también en este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984