El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,559

Con esa defensa podria llegar a ganar un torneo de Demolition Derby

Untitled.jpg

Arrested_for_DUI_at_Demolition_Derby.jpg
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Y solo pq es un hueso unico.....se vale cobrar 20 millones?

Este "cruzado" de Cavalier con Monza de donde lo trajeron....Brasil? Si es asi nada me extranaria....

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412307959-chevrolet-monza-1991-_JM

chevrolet-monza-1991-16766-MCO20125495805_072014-O.jpg

Como dato extra tengo entendido que el Monza es el antecesor del Cavalier, por eso ese carro tan raro, pues aca en Colombia tuvimos el Monza hasta el 90 y desde el 91 tuvimos el Cavalier, con dos detalles, el Monza era ensamblado en nuestro país, pero el diseño de Europa (hablese de Opel) y cuando llego el Cavalier fue la versión Americana ensamblada en Venezuela (esa versión se fabricaba en USA desde 1982), el de la foto es versión Brasilera y si no estoy mal fue hasta 1995 que se denomino Monza para ese territorio y para el cono sur de nuestro continente. Claro que eso no da para que valga 20M, ese carro por el modelo y su estado no valdra mas de 5M y eso con suerte, pues cada vez que uno escucha la palabra Monza lo cataloga como un carro de menos de 5M, además la calidad de ese carro es alguito mejor que el Monza que conocemos pero aun asi no deja de ser un Monza.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Como dato extra tengo entendido que el Monza es el antecesor del Cavalier, por eso ese carro tan raro, pues aca en Colombia tuvimos el Monza hasta el 90 y desde el 91 tuvimos el Cavalier, con dos detalles, el Monza era ensamblado en nuestro país, pero el diseño de Europa (hablese de Opel) y cuando llego el Cavalier fue la versión Americana ensamblada en Venezuela (esa versión se fabricaba en USA desde 1982), el de la foto es versión Brasilera y si no estoy mal fue hasta 1995 que se denomino Monza para ese territorio y para el cono sur de nuestro continente. Claro que eso no da para que valga 20M, ese carro por el modelo y su estado no valdra mas de 5M y eso con suerte, pues cada vez que uno escucha la palabra Monza lo cataloga como un carro de menos de 5M, además la calidad de ese carro es alguito mejor que el Monza que conocemos pero aun asi no deja de ser un Monza.

El Cavalier venia de Mexico!
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Ese van es la misma Pontiac Trans Sport y Oldsmobile Silhouette ya que todas fueron producidas por GM. Recuerdo esa van por que sale en un capitulo de los Simpsons, cuando el señor Burns gana una furgoneta y le lanzan pretzels.

iehu0afk6xpg2hueczbg.jpg


Esas minivanes en su época eran lo máximo, pues recordemos las Toyota previa, la Dodge Caravan, la Honda Oddisey (Aun en fabricación), la Ford Windstar entre otras, fue la idea para familias grandes pues todas tienen 7 sillas.... Un auto familiar muy comodo por experiencia propia, pues viajar en una minivan de esas es sabroso.