El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Esas minivanes en su época eran lo máximo, pues recordemos las Toyota previa, la Dodge Caravan, la Honda Oddisey (Aun en fabricación), la Ford Windstar entre otras, fue la idea para familias grandes pues todas tienen 7 sillas.... Un auto familiar muy comodo por experiencia propia, pues viajar en una minivan de esas es sabroso.

Personalmente me gustaba muchisimo la Chevrolet Lumina, despues salio (o conoci) la Grand Caravan y me parecia bacanisima por lo grande y comoda, y hasta futuristas, la Ford Windstar tambien era una de mis favoritas. Ni hablar de la Toyota Previa europea. Siempre me han gustado las minivan.
Son los mejores carros para viajes, especialmente si se tienen ninos. Actualmente tengo una Dodge Grand Caravan, si bien no es la mas fina ni la que tiene mejores acabados ni la mas equipada, tiene una Buena relacion precio/producto.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Personalmente me gustaba muchisimo la Chevrolet Lumina, despues salio (o conoci) la Grand Caravan y me parecia bacanisima por lo grande y comoda, y hasta futuristas, la Ford Windstar tambien era una de mis favoritas. Ni hablar de la Toyota Previa europea. Siempre me han gustado las minivan.
Son los mejores carros para viajes, especialmente si se tienen ninos. Actualmente tengo una Dodge Grand Caravan, si bien no es la mas fina ni la que tiene mejores acabados ni la mas equipada, tiene una Buena relacion precio/producto.
Para el que tenga familia con niños una Minivan es sin ninguna duda el mejor vehículo por su utilidad, funcionalidad y comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Que huesazo:

chevrolet-ssr-18127-MCO20149514444_082014-O.jpg


http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412543986-chevrolet-ssr-_JM
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Este carro lo estaba viendo hace rato, pero el sitio y la falta de placas me dejan como...Jummm (oh! que será, que será)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412529889-volvo-v70-_JM

Ese carro esta en la Cl 13 con Cali, pero ese lugar es bastante sospechoso, pues en mas de una oportunidad se ven buenos carros, pero en el estado en que estan y la falta de placas los hacen mas que sospechosos... hace como 3 años tenian en la venta 2 BMW M3 modelo 2003 mas o menos y lo mismo, pedian un precio que daba risa, y las placas no estaban a la vista, pues si mal recuerdo un amigo averiguo en ese entonces y la excusa es que estaban en tramite de cambio las placas por deterioro... quien sabe que clase de chanchullito hay en ese lugar.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

Yo si me enhuesaria con ese carro, nada mejor que el lujo de un Buick, ese V6 anda sabroso, y aunque son escasos en Colombia, los repuestos no son tan caros, desde USA por ebay se consiguen.... Lo unico es que ese precio esta alto para ese carro, por ahi en 8 millones valdria la pena, pues a pesar de ser un auto de lujo, ese tipo de carro se devaluo mucho, y se que no es logico comparar pero en USA que son un poco mas comunes y con un mercado de usados bastante economico, un Buick identico no pasa de US$4.000.00, ademas no es clasico y no creo que esa linea de para clasico, pues lo mas reciente de Buick que vi en lista para interes es el Gran National de los 80 que es la version Buick del Chevrolet Monte Carlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Este carro lo estaba viendo hace rato, pero el sitio y la falta de placas me dejan como...Jummm (oh! que será, que será)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412529889-volvo-v70-_JM
Ese carro esta en la Cl 13 con Cali, pero ese lugar es bastante sospechoso, pues en mas de una oportunidad se ven buenos carros, pero en el estado en que estan y la falta de placas los hacen mas que sospechosos... hace como 3 años tenian en la venta 2 BMW M3 modelo 2003 mas o menos y lo mismo, pedian un precio que daba risa, y las placas no estaban a la vista, pues si mal recuerdo un amigo averiguo en ese entonces y la excusa es que estaban en tramite de cambio las placas por deterioro... quien sabe que clase de chanchullito hay en ese lugar.
Me parece evidente que sufrió algún tipo de accidente, la falta de placas, el estado del motor, la ausencia de fotos del interior, entre otras cosas dejan mucho que desear.
Siento que estuvo abandonado por debajo del agua (no sé por qué)
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412907871-renault-otros-modelos-_JM

señoras y señores.... será q vendo mi FF pa negociarlo..???

"Cuenta la leyenda " que ese carro es el más original que existe en Colombia, don Clopa de la revista motor en un articulo que escribio sobre el "amigo fiel" dice que el carro tiene hasta la calcomania original del cocesioanrio que vendio el carro...
Del precio, mmm no se... pero puede que algún entusiasta le guste...