El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
416
Bueno muchachos.

Espero no abrir un debate fuerte al tema, pero quería preguntarles lo siguiente:
para ustedes un carro "tuneado" valoriza el carro a la hora de venderlo o no? argumente su respuesta.
Caso de ejemplo, Logan 2006 valorizado en 35 millones de pesos, Rines BBS, suspension importada, etc etc.
No me pregunten por KM, ni siquiera la incluye.
No envio fotos por seguridad del personaje jajaja.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Bueno muchachos.

Espero no abrir un debate fuerte al tema, pero quería preguntarles lo siguiente:
para ustedes un carro "tuneado" valoriza el carro a la hora de venderlo o no? argumente su respuesta.
Caso de ejemplo, Logan 2006 valorizado en 35 millones de pesos, Rines BBS, suspension importada, etc etc.
No me pregunten por KM, ni siquiera la incluye.
No envio fotos por seguridad del personaje jajaja.
No.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Bueno muchachos.

Espero no abrir un debate fuerte al tema, pero quería preguntarles lo siguiente:
para ustedes un carro "tuneado" valoriza el carro a la hora de venderlo o no? argumente su respuesta.
Caso de ejemplo, Logan 2006 valorizado en 35 millones de pesos, Rines BBS, suspension importada, etc etc.
No me pregunten por KM, ni siquiera la incluye.
No envio fotos por seguridad del personaje jajaja.
Si lo engalla es problema del dueño pero a la hora de venderlo si no quiere perder lo invertido, le quita las cositas y listo
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Bueno muchachos.

Espero no abrir un debate fuerte al tema, pero quería preguntarles lo siguiente:
para ustedes un carro "tuneado" valoriza el carro a la hora de venderlo o no? argumente su respuesta.
Caso de ejemplo, Logan 2006 valorizado en 35 millones de pesos, Rines BBS, suspension importada, etc etc.
No me pregunten por KM, ni siquiera la incluye.
No envio fotos por seguridad del personaje jajaja.

Pues como en toda operación de compra-venta, en ultimas depende del "marrano". Personalmente creo que todo depende del vehiculo y qué clase de modificación se trate. No es lo mismo la suspención mejorada en un Logan, que en un buen Jetta GLI. Si yo voy a comprar un Logan, por lo que el Logan es como carro, lo mas probable es que prefiera pagar mas por un carro de modelo más reciente o con menor kilometraje, que hacerlo por unos rines exoticos, o una suspención diferente (aunque nunca pagaría ni cerca de 35 millones por un Logan de segunda). Adicionalmente dentro de la palabra "tuneo" hay gente que incluye modificaciones e injertos en fibra de vidrio y otros detalles lobos que son practicamente irreversibles. En ese caso yo creo que el que vende el carro no solo debe estar preparado para no recuperar "la inversión", sino hasta para perder, pues el comprador promedio preferirá el carro lo más original posible.
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Bueno muchachos.

Espero no abrir un debate fuerte al tema, pero quería preguntarles lo siguiente:
para ustedes un carro "tuneado" valoriza el carro a la hora de venderlo o no? argumente su respuesta.
Caso de ejemplo, Logan 2006 valorizado en 35 millones de pesos, Rines BBS, suspension importada, etc etc.
No me pregunten por KM, ni siquiera la incluye.
No envio fotos por seguridad del personaje jajaja.


realmente la des valorización del vehiculo es un efecto imparable, independientemente del modelo o marca, no subirá su valor comercialmente por las modificaciones que a este se le hagan, simplemente el dueño considerara un valor justo por la cantidad de tiempo y accesorios que este tenga. adicionalmente dependiendo del gusto del comprador y que tan "bonito" deberia fijarse en su estado mecanico, su estructura y su ajuste respectivo. creeria que al hacerse a un vehiculo de estos, podria ser igual o peor de dificil venderlo que un mismo vehiculo del mismo modelo sin el "tunning"
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431

5176803.jpg



Hablando en serio aunque esta económico lo que hace poner pensativo a mas de uno es su calidad , por ejemplo que tal salen con la instalación de gas o si su precio no va a verse reflejado en reparaciones o fallas técnicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y DrWiener

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener