El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no... ud es el que está cuasdrando la movida, no me eche el bulto a mi jejeje

necesitamos más confirmaciones!!!

no... Ud es el que está cuasdrando la movida, no me eche el bulto a mi jejeje

necesitamos más confirmaciones!!!

bueno... Entonces si no arreglan los buggies de pista, el plan b seria de paseo de 30 minutos o que?

Vamos organizando como nos repartimos los carros en ese caso les parece?? Y asi de paso vamos confirmando y asegurando (recuerden que hay que consignar el 50% unos dias antes)

cordial saludo

juan carlos

p.s. Si le suelta el timon a alguien o no alejo?

Perdón por lo sapo, si arreglan los buggies podrían organizar un pequeño torneo y si no los arreglan podrían hacer un sorteo para ver quien maneja de ida y quien de regreso.

perdón por lo sapo, si arreglan los buggies podrían organizar un pequeño torneo y si no los arreglan podrían hacer un sorteo para ver quien maneja de ida y quien de regreso.

cual sapo? No señor lo que necesitamos son ideas....buen aporte.

Cordial saludo

juan carlos

sapo es el metiche que habla por hablar...

no ud. Sr. :idea: jejeje

me gusta la idea...

pues yo de soltar el timon puesss... en lo preferible no, no porque la forma de manejar de otra persona, sino xq quiero hacerlo yo. SI alguien va a ir solo de pato, que se vaya conmigo... y si toca q rotemos el volante, pues con el que así lo quiera :(

Que bueno que se esta consolidando la vaina...

De presupuesto piensen en:

Buggies a 6000 vuelta x 5 = 30000 x persona

almuerzo por persona = 30000

transporte = gasolina + peaje = 40000 por carro

agrias con los amigos.... Priceless!!!!!
]

Viejo Juan Carlos, 40 mil por carro? Cuantos peajes y cuantos kilometros son? Mer recuerdas donde es por fa?

oiga si, jejeje yo con esa plata voy y vuelvo hasta la mesa, pagando peajes.

peaje 1: ese vale 7,800

y gasolina, en promedio 15.000

redondeando, 25.000, o 5.000 por cabezón

pues decía porque yo no puedo asistir

para nada, y ojala algun dia podamos hacer una reunion general y tener el gusto de conocer a muchos de ustedes....

sapo es el metiche que habla por hablar...

No ud. Sr. :idea: Jejeje

me gusta la idea...

Pues yo de soltar el timon puesss... En lo preferible no, no porque la forma de manejar de otra persona, sino xq quiero hacerlo yo. Si alguien va a ir solo de pato, que se vaya conmigo... Y si toca q rotemos el volante, pues con el que así lo quiera :(

esa es la actitud... Alejo si quiere nos turnamos... Aunque fresco que 220 kmh solo se los saco al bora jajajajaja

viejo juan carlos, 40 mil por carro? Cuantos peajes y cuantos kilometros son? Mer recuerdas donde es por fa?

yo calcule por lo alto, peaje como de 7000 (el de la calera que solo se paga para salir de bogota y no de regreso... La gasolina pues la calcule el resto... Porque a 7000 el galon... Pero eso tiene tendencia a la baja, lo dije por el tema de la compartida de los carros y compartir gastos....)

El tema es saliendo por la calera, baja uno al embalse de sanrafael y sigue al pueblo... Alli lo atraviesa (por donde hay una via con separador y queda la plaza de las arepas jejeje) y sigue uno otro poco...como unos 300 mts mas o menos..

A mano izqueirda cerca de donde queda una plaza de toros hay unos containers rojos (ahi es donde guardan los buggies).

Cordial saludo

juan carlos

oiga si, jejeje yo con esa plata voy y vuelvo hasta la mesa, pagando peajes.

Peaje 1: Ese vale 7,800

y gasolina, en promedio 15.000

redondeando, 25.000, o 5.000 por cabezón

bueno pero es que su carro es mas economico que el mio...jejeje

pero si con 6000 o 7000 por pasajero creo que aguanta...para el tema del transporte. + lo de los buggies y lo del almuerzo.

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Para mi mejor porque por lo que veo me toco pedir que me lleve alguno de ustedes....

Si Alejo, jeje Fui al Neusa la semana pasada y se fue menos :) jeje

Ubicado Juan C, Gracias... En donde seria la reunion de todos y a que horas maso?

no tengo problema ir con el fabia, que conoce todo tipo de terreno jejeje

ya se donde son los buggies... paso por ahi regularmente cuando estoy haciendo pruebas... no habia caido en cuenta.

Bueno, entonces ya está un buggie: Abondano-Tinjacá (jajajaja) como vamos armando los demás?

Si Alejo, jeje Fui al Neusa la semana pasada y se fue menos :) jeje

Ubicado Juan C, Gracias... En donde seria la reunion de todos y a que horas maso?

toca en Bogotá para armarnos el carro... en el mio entonces va Juan Carlos (que lo puedo recoger)... y bueno, yo puedo ir de lechero y recoger a otros 2 o 3.

ya mas adelante, toca antes de los buggies como para llegar juntos no? que tal en la plaza de las arepas!!! jajaja

carronuevo (no me se el nombre, perdon), de qué parte arranca?

Oiga, sí suena bueno bueno, entonces ya confirmo también, jeje :) Aunque también necesitaría alguien que me lleve por lo que estoy sin carro :( Ya tocaría es cuadrar dónde nos encontramos todos para salir o cómo haríamos.

EDITO: Dependiendo de la hora en que se acabe, queda muy lejos Sopó para pasar por Alpina a comer postre? :P

oiga, sí suena bueno bueno, entonces ya confirmo también, jeje :) aunque también necesitaría alguien que me lleve por lo que estoy sin carro :( ya tocaría es cuadrar dónde nos encontramos todos para salir o cómo haríamos.

por donde vive stig (perdon por el nombre) ???

Cordial saludo

juan carlos

cedritos. Cerca a la 147 con 7ma. Algún vecino?

yo creia saber, si es que las fotos de su carro fueron tomadas en su casa... El lugar se me hizo conocido...yo vivi ahi hace unos años...

Y vivo muy cerca...

Cordial saludo

juan carlos

ah listo, vamos 3 en mi carro... (pero tengo q saber su nombre, no llevo a desconocidos jeje)

juan carlos, va a llevar a su hijo?