El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas cheveres los buggies

si juan carlos tiene que confirmar el martes, mejor confirmemos antes del lunes.. y como bien dice, si hay algunos inconvenientes de $$ seria rico que igual nos acompañaran...

Jaja, pero son 22 pàginas de puras incertudiumbres.. :roll:
Con las mismas o menos letras pudo haberme aclarado la ubicacion jeje.
saludos.

pasando el pueblo de la calera, cerca a los containers, a mano izquierda.

si no le quedo claro, busque. flojo... :mrgreen:

Señores, no le demos mas vueltas al asunto, resulta mas fácil y económico el plan de Karts en Karting Colombia, podemos alquilar la pista y correr varios al tiempo! Después podemos ir a Palatino a comer y estar pendiente de Avistamientos q salgan de Montearroyo como bien propuso Juan Carlos como "plan C"..

Que dicen???

A mí me suena más el paseo en los buggies, hacer una salidita antes de volver al trabajo, aunque por economía los karts sí es el mejor plan (sobre todo porque vivo ahí cerquita :P ).

mejor vayamos confirmando para la ida a buggies, si no hay numero suficientes, vamos a los karts (que tambien toca confirmar, para alquilar)

Bueno , mañana salgo madrugado para Bogota (Ojala este ligerito el viaje) y por ahora lo mas seguro es que estaré para la proxima reunion. Yo me le apunto a cualquiera de los dos, pero si me dieran a escoger, me iria por Karting Colombia, por el tema de la organizacion, dinero y porque sabemos donde estamos, etc...
Yo por ahora, CONFIRMO.
saludos.

Hay algo del Plan C que no me convence del todo, y es la comida en Palatino, porque nos tocaría divididos de a 4 por mesa.. Y la idea (Pensaria Yo) es como integrarnos no? Entonces tocaría buscar un sitio donde podamos sentarnos todos..

Por ejemplo hay un Archies al lado de Palatino, si la idea es estar en el sector..

Mi Humilde Opinion..

En lo de la mesa tiene razón Jaime, además sería mucho más ameno para almorzar en grupo algo que no sea en la plaza de comidas de un centro comercial (a menos de que sea un sitio que tenga para sentarse adentro).

Por otro lado, mi economía está afectada gravemente pues acabo de encargar lo que será mi compañero de trabajo al menos en los próximos dos años (AKA Macbook) y evidentemente no quedo muy solvente para la próxima semana.

Saludos.............

Apoyo la nocion de Jaime... No tiene que ser en Palatino (Que es pequeño y costosito), puede ser un restaurante cercano a Karting Colombia o alguno de los piqueteaderos de la 7 antes de llegar al cruce con la autopista norte.
saludos.

Yo también compre un Macbook Pro, me toco dar la mitad. Igual yo apoyo cualquier plan.. Así me tocara de fotógrafo, porque el Martes me toca ir a pagar la libreta provisional, que llevo sacandole el cucú a eso, y eso me descuadra un poco. Pero la idea es volver a verlos principalmente..

Por la Av. 19, también hay chuzitos cheveres, y que no son taaasn costosos.

(Obviamente todo esto siempre y cuando no salga lo de Buggies)

yo prefiero un almuerzo campestre que meterme a un c.c., para ser sinceros.

pero hagamos fuerza a los buggies, no?

Yo tambien prefiero un almuerzo campestre, pero tambien le deberiamos hacer fuerza a los Buggies, aunque la idea es que todos participemos y si a algunos de nosotros se le complica la economica, es mejor desistir y pasar un rato agradable en karts, pero juntos.
saludos.