El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah listo, vamos 3 en mi carro... (pero tengo q saber su nombre, no llevo a desconocidos jeje)

juan carlos, va a llevar a su hijo?

pues ganas no me faltan,de hecho habia hecho planes para ir con otras tres personas pero porque tenia el carro...peroahora no se como estara la cosa...

Cordial saludo

juan carlos

yo creia saber, si es que las fotos de su carro fueron tomadas en su casa... El lugar se me hizo conocido...yo vivi ahi hace unos años...

Y vivo muy cerca...

Cordial saludo

juan carlos

Ah bueno, cuasi-vecinos. Si veo un Bora por ahí asumiré que es ud :P

ah listo, vamos 3 en mi carro... (pero tengo q saber su nombre, no llevo a desconocidos jeje)

juan carlos, va a llevar a su hijo?

Uy, gracias (sí es conmigo, cierto? jeje).

Veo difícil ir... la próxima semana saldré de viaje por el altiplano cundiboyacense (aprovechando que la mayoría de personas regresa a Bogotá el lunes) y no creo que llegue antes del sábado.

Ya me enredaron, entonces yo le voy a la que sea, contal de que no me dejen en quiebra. Manuel, ya que vivimos relativamente cerca, hay miramos si voy en la Carens lo recojo.
saludos.

Tal vez unos no puedan confirmar desde ya, o no se hayan enterado. Si es el caso podrían abrir un evento en el grupo de Facebook y mandar invitación, o algo así.

Alejo y JuanC, como va la cosa entonces?

Yo mirarìa si puedo llevar la Carens. Si es Asì podria recoger a Manuel que me queda cerca y no se quien mas se nos pegue. Yo no tengo problema alguno para compartir el Buggie, estoy abierto a toda opcion y cuenten conmigo.
saludos.

Y tener plena confirmación de los Buggies, porque sino toca modificar todo el plan, para Karts, según lo que han dicho..

yo sé, la reunión anterior estuvo bien amena, bacana a pesar del trancón que tuvimos que soportar.
Lamentablemente este comienzo de año me atrapó corto financieramente hablando.
:dead:

de todas maneras evalue la idea de acompañarnos, igual si los buggies de pista estan listos, una par de vueltas no son tan caras...el plan b si es mas carito, pero tambien se divide entre dos... Y el plan c (karts) segun me dijo sergio no es tannn caro.

El plan a y el plan c tienen una cosa mas a favor y es que si alguno no quiere participar, pues puede acompañar a los demas en calidad de espectador y asi despues de la actividad "ludica" estamos todos para comer algo y conversar.

y tener plena confirmación de los buggies, porque sino toca modificar todo el plan, para karts, según lo que han dicho..

la confirmacion de los buggies se da el martes, yo llamo y verifico e inmediatamente hacemos un check list con los que han amenazado con acompañarnos a ver quien se mantiene firme y quien no...
Ahora, si la cosa se cae, pues pasamos a los planes b o c segun acordemos....

Cordial saludo

juan carlos

Perfecto.. Aunque sí el problema tiende a ser económico, creo que el Plan B también podría empezar a tener sus inconvenientes..

El caso es que sí terminamos con el Plan C. Al menos cambiemos de sitios de encuentro, y de Karts, para variar :P

perfecto.. Aunque sí el problema tiende a ser económico, creo que el plan b también podría empezar a tener sus inconvenientes..

El caso es que sí terminamos con el plan c. Al menos cambiemos de sitios de encuentro, y de karts, para variar :p

en la eventualidad de que ni a ni b se puedan... La opcion c es reunirnos en karting colombia para unas vueltas y luego ir a comer y conversar en algun lugar cercano a karting colombia (153 x 7ma)

opciones:
Algun centro comercial de la zona (hay muchos)... Palatino, hacienda, unicentro, etc....

Cordial saludo

juan carlos