El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Jeep de Sergio debe ser un mounstrico para meter por trocha.. Y Tanto 'adornito' lo hace ver más guerrero..

Yo me disculpo por faltar, fue un motivo de fuerza mayor, no pensé que me fuera a demorar tanto en la Notaría y después en trancones para llegar a la 213, a entregar esos papeles (Por la casa nueva), y me tocaba estar a las 3:30 en la 127 con 15 para mirar unas cosas de las cortinas, y después ir a la 109 a mirar unos muebles y decoración.

Pensé que la quitada de tiempo por la mudanza iba a ser sólo el día de ello, pero no.. Desde antes también.

Igual me alegra que la hayan pasado rico, y sigan conociendo más foristas.

Cordial Saludo.

jajajaja, como me han hecho reir sus comentarios respecto a los "gadjets" q tiene el Jeep...No me imagino un Bora GLI o una Carens con pica y hacha jajajaja

Para aclarar, el baul que se pone encima del techo (no se como se llama) no es mio, al lado del jetta habia una camioneta con el (no recuerdo tal) y en la foto da la impresion que es mio, aunque estaria al reves. Si tenemos uno, pero solo lo ponemos para los viajes.
saludso.

Se le conoce como Thule (por la marca) y fresco q si estuviera encima de su Carens estaria montado al reves pues iria en contra de la aerodinamica :twisted:

muchachos, que pena la demora, pero no encuentro el cable del celular para pasar las fotos (y no es generico)...

en la noche voy a ir donde una amiga que tiene uno igual... y ahi si les monto las fotos

muchachos, que pena la demora, pero no encuentro el cable del celular para pasar las fotos (y no es generico)...

en la noche voy a ir donde una amiga que tiene uno igual... y ahi si les monto las fotos

En donde quedo la foto de cierto personaje bajandose la copa del espejo del enano? :whistle::whistle: jejeje....

Muy buena la reunión, muy chévere haber conocido a los que fueron... Y los karts fueron divertidos, aunque es cierto que están un poco destartalados.

Carlos, las fotos quedaron bien, aunque faltó la de los admiradores del Jeep!

Toca empezar a planear la próxima con buggies incluidos, creo que más de uno quedó con las ganas...

siiii segun lo que cuentan se ve que la pasaron bueno y espero que hallan proximas y pa la prox cuenten conmigo!!! aunque no rebajo el galapago p la prox ha ha ha.

la verdad estube tentado en caerles pero esa me dio como a las 2 y no tenia ningun celular a quien llamar.... pa la prox sera. bacano que la hayan pasado super!!

felicidades!!!!

no... ya toco mañana solucionarlo de otra manera

¿Su cámara no usa una tarjeta de memoria que pueda remover e insertar en el lector de tarjetas de su computador?

Creo que se demoraría menos si le tocara mandar revelar las fotos :twisted:

Bueno, aquí están las fotos q tome ese dia en Karting Colombia, faltarían las de Alejo...

De antemano quiero proponerles y pedirle autorización a los q tomaron las fotos (y a los q salen en ellas) si las subimos al grupo del foro en facebook...como la ves pasada...

Archivos adjuntos

• IMG0071A.jpg
    IMG0071A.jpg
    61.4 KB · Visitas: 209
  • IMG0072A.jpg
    IMG0072A.jpg
    46.9 KB · Visitas: 208
  • IMG0073A.jpg
    IMG0073A.jpg
    41.7 KB · Visitas: 207
Buenas fotos, yo por mi parte doy autorizacion de salir (Y la Carens) en el grupo del foro, en Facebook.
saludos.