El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 12 en punto estoy allá, si no un poquito antes. Yo soy más puntual que novia interesada.

Muchachos, tengo que trabajar desafortunadamente lo que no se si me permita ir al almuerzo... Pero como sea voy a los Karts por lo menos... :)

Listo, a las 12 estoy alla, madrugue para mandar a lavar el carro. Llevare la Carens, voy por la 170 hasta la 7ma, si alguien quiere que lo recoja, que hable ahora o calle para siempre.
saludos.

Muchachos, hoy me tocó trabajar, entonces hacia las 2 pm creo que me desocupo, así que no creo que pueda asistir, de todas formas, que disfruten y la pasen muy bien.

Saludos

Ole, Andres, feliz cumpleanos! Por otro lado, la proxima vez que valla a Cali, si le acepto las cervezitas... Esta ultima vez estuve muy ocupado y si acaso pude ir algunas veces a las Tascas (una maravilla)
saludos.

Señores desicion d ultima hora, se me hizo tarde y llevo mi Jeep Wrangler, subo x la 26 y cojo la 7ma si a alguien le sirve. Mi celu 3114670551

Muchachos un placer haber compartido el almuerzo con ustedes...
Más tarde en la noche monto las fotos que tengo!

Señores se paso muy bueno! Lastima q no nos hayan acompañado JaimeQ y Juan Carlos q parecian fijos, sin embargo la reunion fue muy emotiva y tanto en Karts como en el almuerzo campestre fue muy agradable compartir con ustedes.
Q bueno haber conocido mas foristas y descubrimos la identidad d Stig :lol:, muy chevere el Mini de carronuevo (q pena pero soy malo para los nombres) y en general todos los autos, sobretodo el GLI d Carlos. De igual manera fue muy grato "presentar en sociedad" al Jeep, q ustedes mismo vieron como era d admirado jejeje.

Espero q Alejo suba las fotos q tome con su celu y los tiempos q hicimos c/u en Karts para compararlos.

Ojala q muy pronto hagamos otra reunión con mas foristas!!!

Pase una tarde genial con todos ustedes. Fue muy satisfactorio haber conocido a mas foristas y haber recibido tantos conocimientos que ustedes poseen.

Primero nos reunimos en Karting Colombia, en donde montamos karts, muy divertido. El mini de CarroNuevo y el flamante GLI de Carlos (Bono) fue la sensacion, como lo fue el Octavia en la antepasada reunion. Hermosa la Jeep de Sergio, simplemente, full off-road y tiene objetos curiosos, que despierta muchas miradas, definitivamente lo miman bastante.

Fue un placer haber conocido a Megrez y su Logan, todo un personaje y gran piloto, tanto en Karts como en la calle.

Muy bonito el Jetta de Da_17, me agrado conocerlo, abierto y alegre. Al final de la tarde, fue que me di cuenta de quien era realmente, pues pense que era otro personaje.

Se conto con la participacion de grandes conocedores, como Manuel (Bastante entretenido hablar con el, es muy agradable), Juank (Y su siempre hermoso M3), Stig (Que porfin lo conocimos, personaje bastante agradable y conocedor), el ya conocido Alejo, con su Fabia, que siempre nos sorprende con nuevos "gadgets" que no le conociamos.

Luego de Karts, fuimos a comer a un restaurante campestre como en la 7 con 200 (Donde CarroNuevo y Juank ya no nos acompanaban), comida rica, sirvieron decentemente y economica, asi como un restaurante agradable, en donde pudimos charlar y charlar un largo rato, hasta que teoricamente nos echaron.

En Fin, una gran tarde, muy agradecido con todos y espero nos podamos reunir nuevamente, en estas interezantes reuniones. Ya presente mi Carens en sociedad jeje. Un placer haber conocido a foristas que no conocia como Carlos, Stig, Da_17, CarroNuevo, Megrez... Espero y suban las fotos que se tomaron, tambien los tiempos, seguro hice la vuelta mas rapida :rolleyes:
saludos.

PDTA: Muchas gracias a Sergio, por haberme guiado hasta Unilago, donde difcilmente habria llegado, un dia de estos pasare por Unicentro para saludarlo, siempre un placer hablar con usted.

Acabo de llegar de mi periplo (tema para otro post, incluyendo descripciones y fotos).

Aunque no pude acompañarlos esta vez, espero que para la próxima reunión sí pueda compartir un rato ameno con ustedes.

Estuvo buena la reunión; chévere haberlos conocido. En karts bien hasta que me tocó cambiar al KARTucho de Juan777 que no andaba un cu... jaja, y el almuerzo estuvo rico. Esperamos entonces las fotos para ver qué tal quedaron y pues ir cuadrando a ver si la próxima sí vamos a buggies, que yo no fui el único que quedó antojado.

PS: buenísimo el GLI de BONO, lo tiene del putas, y lo mismo el tractor de Sergiojeep. Ojalá para la próxima ya tenga carro yo pa mostrar :)

Yo llamé como a la 1 y 15 p.m. a Alejo para "darles vueltecita" y la cosa iba bien, estaban en los karts. Qué bueno que haya habido "quorum" y se hayan divertido.

Si Juan, Alejo nos comento de su llamada, nos divertimos bastante, esperamos en la proxima reunion haya mas gente y poder conocer a mas foristas. Seria agradable contar con su participacion en alguna de estas reuniones.
saludos.

Estoy bastante fuera de forma, me duelen resto los brazos por los karts... jeje

Jaja, si era un poco dura la asistida direccion :evil: Pero se paso muy muy bueno, fue chistoso ver que nuestro kart no aceleraba y cascabeleaba al salir de una curva y ver como todos nos cojian vueltas y vueltas...
Alejo, Sergio y Carlos, cuando subiran las fotos? y las clasificaciones?
saludos.