El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío estaba bien, pero cuando me cambiaron al suyo ahí sí paila.

Me alegra mucho que la hayan pasado muy bien y que se hayan divertido tanto, estoy esperando ansioso las fotos... Subanlas aunque sea para hacerme fieros!

Por motivos ajenos a mi voluntad no pude acompañarlos pero al igualque jose esperopoder asistir a la proxima que hagan.

Cordial saludo

juan carlos

Bueno muchachos... Aquí dejo unas foticos...

En esta foto algunos de los carros:
DSC01072.jpg

Los foristas después de almorzar... De izquierda a derecha: MEGREZ, JUAN777, DA17, Manuel (M89), STIG, ALEJO1101, SERGIOJEEP, BONO
DSC01070.jpg

El Jeep de Sergio se roba el show donde va...
DSC01073.jpg

El Skoda de Alejo y mi VW junto al Jeep de Sergio...
DSC01078.jpg

Excelentes fotos Carlos... Que bien la primera foto, aunque el Jetta de Da_17 no se alcanza a ver y a mi Carens se le ve solo el Cul@ :evil: (faltarian entonces las fotos que tomo Sergio) Lastima que ya se habia ido CarroNuevo con su Mini y Juank con su siempre hermoso M3.
Wue bonita la Jeep de Sergio, la tiene muy bien. Hermoso el GLi, verdaderamente lo tiene como un tote.
saludos.

PDTA> De izqueirda a derecha: Fabian (Megrez), Yo (Juan Manuel), David (Da_17), Manuel (M89), Stig?, Alejo1101, Sergio (SergioJeep) y Carlos (Bono). Ya se habian ido Juank y CarroNuevo
saludos.

Por cierto, estoy de acuerdo con Juan... Todos los carros están muy bien cuidados... Lástima que tomé sólo fotos en el restaurante... Y no salieron carros HERMOSOS como los de JUANK ni Carronuevo...
QUé pena con el Jetta de Da17, pero esa cámara que tengo es como regular... Por ahí tengo una foto en la que sale pero casi ni se ve... Para la próxima toca organizar mejor los carros haciendo un semicírculo!

Si, no caimos en cuenta. Pero creo que Sergio tomo fotos con el celular de Alejo, en Karting Colombia, cuando tomaban participacion el Mini y el M3, aunque el Jetta sale oculto por el M3... y su GLi no sale, pero salio en estas fotos jeje. Tenemos que organizar mejor los carros definitivamente, pero como basicamente nos echaron :evil:
saludos.

Por fín conozco el Jeep de Sergio... me sorprende que los vándalos aún no hayan arremetido contra los accesorios exteriores como el pico y el hacha.

Para aclarar, el baul que se pone encima del techo (no se como se llama) no es mio, al lado del jetta habia una camioneta con el (no recuerdo tal) y en la foto da la impresion que es mio, aunque estaria al reves. Si tenemos uno, pero solo lo ponemos para los viajes.
saludso.

bueno muchachos a pesar de que estuve solo la mitad de la reunion se paso un rato bien divertido aunque no sali muy bien favorecido con el kart que me toco jajaja.
Tambien estuvo bacano el ratico que alcance a hacer una carrerita con sergio con los psp.
Que bueno que en cada reunion vemos caras nuevas como en este caso Da_17, stig y carronuevo, ya el grupo empieza a crecer y ps tambien hicieron mucha falta pepe y juan carlos.

muy bacanos todos los carros, hasta que por fin conoci al famoso enano y el jeep de sergio despues de tanto tiempo y que bacano como esta el GLI de carlos, recuerdo que la ultima vez que lo vi fue cuando todavia estaba stock, con esas modificaciones tan de buen gusto que le ha hecho ese carro cada vez se ve mejor (y ni decir del sonido del motor).

espero volvamos a hacer otra reunion pronto y ps ahi quedaron las ganas de los buggies jajajaja

Mucho gusto señores...
Que buenas fotos aunque algo escasas. Me alegra que se hayan divertido y hayan pasado un momento agradable.
Espero poder estar en una siguiente ocasión.