El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me disculparan pero ya está sobre el tiempo y quede de salir este sabado con una amiga q no veo desde el año pasado...en otra ocasion sera...

QUIEN MAS SE LE APUNTA AL PLAN???

CARLOSFP?, JUANK?, BONO?, FABIAN?,...

Me disculparan pero ya está sobre el tiempo y quede de salir este sabado con una amiga q no veo desde el año pasado...en otra ocasion sera...

NADA SERGIO LLEVELA QUE SEGURO LA PASA BIEN JAJAJAJA SIENDO AMIGA SUYA A LO MEJOR Y NOS DA CATEDRA EN EL TEMA AUTOMOVILES :wink:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. AVISE SI VA PARA LLEVAR LOS PSP Y ME ENSEÑA A USARLO BIEN.

NADA SERGIO LLEVELA QUE SEGURO LA PASA BIEN JAJAJAJA SIENDO AMIGA SUYA A LO MEJOR Y NOS DA CATEDRA EN EL TEMA AUTOMOVILES :wink:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. AVISE SI VA PARA LLEVAR LOS PSP Y ME ENSEÑA A USARLO BIEN.

Pues curiosamente ella trabaja en Colmotores, pero no es q sepa mucho de carros, aparte de chevrolet jajaja...Le voy a decir a ver q opina...

Y en cuanto al PSP pues en la ultima reunion nos hechamos una carrerita adhoc con JuanK en GranTurismo, muy bacano!!!

Pues curiosamente ella trabaja en Colmotores, pero no es q sepa mucho de carros, aparte de chevrolet jajaja...Le voy a decir a ver q opina...

Y en cuanto al PSP pues en la ultima reunion nos hechamos una carrerita adhoc con JuanK en GranTurismo, muy bacano!!!

ojala la convenza para que no falte ud. a la reunion.

cordial saludo

juan carlos

p.s. me avisa temprano el sabado para ver si lo llevo o no (psp)

No sé cómo harán uds.
Para el 23 no alcanzo, el 30 estoy comprometido.
Ganas no faltan, vamos a ver cómo se siguen dando las cosas.

Qué tal será de precios? En comida un amigo me dijo que era caro, pero quién sabe para cervecitas y eso qué tal es... Si no me da pereza paso ahora que salga de la oficina que me queda cerca.

Pues no es tan caro, se pueden pedir platos para varias personas, en cuanto a la cerveza no estoy seguro.

mm... pues ese sitio aguanta para ver los ejemplares, pero para hablar mier.. sobre carros y eso, es mejor un BBC. además es mas barato y no es tan lleno..

El plan 1, pues en la tarde, y donde mas? en mi casa!