Buenisimo, pero el precio es competitivo siendo un 2008? realmente no se si seria mejor estirarse unas 5 millones y esperar un Leon FR o no volveran a llegar??
Es mejor el MITO que el Citroen y el Touring? en los aspectos que me interesan?
Hace un tiemo atras hice un pararelo de los siguientes 5 aparatos: DS3, Leon Touring, Fiat Bravo, Jetta GLI y le poderoso IBIZA FR. para resumir:
-
DS3 (1.6T + Mec 6): hermoso, era la primera opcion por pinta, pero el consumo es alto para las prestaciones, casi ningun "gadget", pero el mejor acabado interno.
-
Leon Touring (1.8T+DSG 6): muy buena opcion pero no traia luces HID ni sistema AFS (las luces giran con el timon) y le faltaban algunas siglas (ej:XDS)
-
Fiat Bravo (1.4T + TipTro 6): No me gusto el espacio del habitaculo delantero y la caja no es su fuerte.
-
Jetta Gli (1.8T): Version Mecanico o TipTro, comodo, agradable visualmente, super potente pero una carroceria con mas de 12 anos en el mercado, nada nuevo y aburrido. (opinion personal)
-
Ibiza FR (1.4T + DSG7): La pinta no era la mas woao! pero trae mas "gadgets" ademas de la caja DSG de 7 cambios adelante, tiene el sistemma AFS (las luces giran con la direccion y se regulan en altura de maenra auto segun el peso), trae mas siglas incluido el bloqueo del diferencial (XDS) y el consumo puedo decirle q es una delicia, acelerando hasta las 2000rpm (funciona y torquea super rico por el supercargador) y puede sacar uno 6.8L/100Km que son como 55Km x Galon! claro que cuando se emocione no espere que le baje a menos de 12L/100km que no deja de ser bueno sobre todo porq van con "Full Power".
-Audi A1: sin comentarios, solo porq es audi no me basta, es como los que dicen Toyota es toyota!
Yo voto por el IBIZA FR :mrgreen: