Entre 50 y 70 millones

Milosevik

Nuevo usuario
Jul 14, 2011
12
hola amigos, que carro debo comprar alrededor de los 65 millones, cual me da mas:

A1
Touring (personalmente el que mas me gusta pero...)
Jetta 1.8 T (Entra por barato, 52 millones)
Volvo c30 (barato, 61 millones, pero deja la sensacion amarga de no ser el T5)

Muchas gracias amigos, igual si me guian con mas opciones o si voy bien con esas opciones.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
En este país, yo no recomendaría un francés, únicamente por lo mal representados que están. Yo tuve peugeot 205 GTI, Saxos VTR y VTS 16V, 2xClios RSI todos carros muy divertidos. El problema es que los repuestos son un veneno!! Y como no se venden en USA, entonces toca comprarle a los señores que quieren ganarle un margen bien .... %%%.
El DS3 viene siendo el reemplazo generacional del Saxo y parece un carro muy interesante, una plata motriz impecable, pero con esos precios de servicio post venta de los señores P&A... :whistle::whistle::whistle::whistle:.
Usted no ha dicho si necesita el espacio, pero de los que se han mencionado me quedo con el Ibiza FR o con el Jetta. El Ibiza, el mejor juguete de todos. Único con la tecnología twin charger + DSG... El Jetta el más económico de todos y con esos pesos que se ahorra, lo puede dejar hecho un fierro muy superior haciendo la repro y poniéndole unos juguetes :D:D:D
 

Milosevik

Nuevo usuario
Jul 14, 2011
12
En este país, yo no recomendaría un francés, únicamente por lo mal representados que están. Yo tuve peugeot 205 GTI, Saxos VTR y VTS 16V, 2xClios RSI todos carros muy divertidos. El problema es que los repuestos son un veneno!! Y como no se venden en USA, entonces toca comprarle a los señores que quieren ganarle un margen bien .... %%%.
El DS3 viene siendo el reemplazo generacional del Saxo y parece un carro muy interesante, una plata motriz impecable, pero con esos precios de servicio post venta de los señores P&A... :whistle::whistle::whistle::whistle:.
Usted no ha dicho si necesita el espacio, pero de los que se han mencionado me quedo con el Ibiza FR o con el Jetta. El Ibiza, el mejor juguete de todos. Único con la tecnología twin charger + DSG... El Jetta el más económico de todos y con esos pesos que se ahorra, lo puede dejar hecho un fierro muy superior haciendo la repro y poniéndole unos juguetes :D:D:D

Gracias, pero si miras yo dije anteriormente que es un carro basicamente para salir con mi novia y de vez en cuando llevar a mis papas a algun lugar, por eso me estoy inclinando mas por el Touring ya que fui a mirar el DS3 y es realmente pequeño, el Leon es la mezcla de deportividad y comodidad (para quienes van atras), aunque el Ibiza FR tiene mucha tecnologia, sinceramente me deja un sabor amargo que diga IBIZA en vez de LEON, yo se que es algo bobo y subjetivo, pero igual, de eso se tratan los carros, de sentimientos y prefiero montarme en el felino.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
buenas tardes estoy interesado en comprar un carro de la gama del megane III lo estuve mirando y me gusto pero me gustaría conocer mas opciones dentro de esta gama y un presupuesto entre los 50-70 millones siéntanse libres de proponer cualquier opción gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Entre 50 y 70 millones hay muchas opciones, por obvias razones el Megane III se queda corto frente a algunas opciones, porque los carros entre los 50 y los 60 millones cambian bastante respecto a los de 60 y 70 millones. Por ejemplo, un Skoda Octavia 1.8 TSi DSG es -personalmente- superior (salvo los 6 airbags contra 4 airbags) al Megane III. También encuentra hatchback de nicho, como un Ibiza FR, un Skoda Fabia RS, Alfa Romeo MiTo o el Citroën DS3, Mini Cooper. Puede encontrar también el Seat Leon 1.8 TSi. En ese rango de precios también se encuentran opciones más tradicionales, como un Toyota Corolla, el Mitsubishi Lancer (que a pesar de que tiene ya sus años me parece que tiene atributos interesantes), Mazda 3 All New FL, el Nissan Sentra SL, Civic o el mismo Fusion que va de salida. Están los coreanos Cerato Forte y Hyundai I35. También está el 308 y su versión sedán, 408 y Volkswagen con el Jetta NF. Hay muchas opciones, pero es importante que especifique lo que busca y necesita, para poder minimizar las opciones.
En general, ese Megane III me parece que ofrece un muy buen producto por el precio.
saludos.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Entre 50 y 70 millones hay muchas opciones, por obvias razones el Megane III se queda corto frente a algunas opciones, porque los carros entre los 50 y los 60 millones cambian bastante respecto a los de 60 y 70 millones. Por ejemplo, un Skoda Octavia 1.8 TSi DSG es -personalmente- superior (salvo los 6 airbags contra 4 airbags) al Megane III. También encuentra hatchback de nicho, como un Ibiza FR, un Skoda Fabia RS, Alfa Romeo MiTo o el Citroën DS3, Mini Cooper. Puede encontrar también el Seat Leon 1.8 TSi. En ese rango de precios también se encuentran opciones más tradicionales, como un Toyota Corolla, el Mitsubishi Lancer (que a pesar de que tiene ya sus años me parece que tiene atributos interesantes), Mazda 3 All New FL, el Nissan Sentra SL, Civic o el mismo Fusion que va de salida. Están los coreanos Cerato Forte y Hyundai I35. También está el 308 y su versión sedán, 408 y Volkswagen con el Jetta NF. Hay muchas opciones, pero es importante que especifique lo que busca y necesita, para poder minimizar las opciones.
En general, ese Megane III me parece que ofrece un muy buen producto por el precio.
saludos.


pues la verdad he estado mirando y pues no me sirve ni un vehículo sedan ni un 2 puertas pues muchas veces suelo cargar bicicletas en el habitáculo pues lo hago en el momento menos esperado y el 2 puertas no me sirve dado que tengo a mi hermanito pequeño que prácticamente es el dueño del espacio trasero y si me compro un 2 puertas no lo podría volver a llevar y el realmente disfruta de salir conmigo en el carro el otro punto seria el sunroof o cualquiera de sus variantes pues para mi es algo indispensable y poniéndolo así descartaría el corolla aunque es un excelente carro , el i 35, el 408, el jetta, el lancer aunque realmente seria una muy buena opción por no decir que la mejor si fuera hatchback, el octavia aunque es muy buen carro tuve la experiencia de primera mano hace algunos años pues mi mama tuvo uno de la generación anterior y era una belleza tanto estéticamente como su mecánica y su dinámica descarto tambien el mini cooper,el nissan sentra, el citroen ds y dolorosamente el alfa

mirare seriamente la opción del skoda fabia y el seat pues no se me habían ocurrido y por lo menos el skoda debe ser excelente si sigue la misma linea del octavia del seat si no conozco mucho y agradecería referencias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Yeti está en 74. Volviendo a los hatchbacks, échele una mirada al Leon FR 1.8, con todo y que se pasa un poco de presupuesto, en estos días están haciendo unos descuentos interesantes que a lo mejor hacen que clasifique. Haga de cuenta que es un Octavia sobre otra carrocería y pues cumple con sus requerimientos del sunroof y las cinco puertas.

Con respecto al Mégane, que es un excelente carro, gana en espacio, rendimiento y equipamiento, no en vano el costo adicional. Sacrifica un poco en acabados, eso sí.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Por sus necesidades, se me ocurre mejor una SUV... ¿No lo ha pensado así?
la cosa con las suv es que en la gama no hay opción que me convenza pues detesto la captiva me parece el peor esperpento con todo respeto ni me gustan las kia o hyundai la mas rescatable seria la koleos o la yeti

¿Quién dijo Yeti?
saludos.
y que me puede decir de la yeti pues no conozco mucho ademas porque acá en manizales no hay concesionaria y ni la conozco personalmente, aunque he leido cosas muy buenas de ella incluso creo que fue carro del año en gran bretaña o algo así.

La Yeti está en 74. Volviendo a los hatchbacks, échele una mirada al Leon FR 1.8, con todo y que se pasa un poco de presupuesto, en estos días están haciendo unos descuentos interesantes que a lo mejor hacen que clasifique. Haga de cuenta que es un Octavia sobre otra carrocería y pues cumple con sus requerimientos del sunroof y las cinco puertas.

Con respecto al Mégane, que es un excelente carro, gana en espacio, rendimiento y equipamiento, no en vano el costo adicional. Sacrifica un poco en acabados, eso sí.

la yeti es una buena opción y respecto al seat estuve mirando pero me sale solo con transmisión automática y pues para carro automático tengo la camioneta la verdad sea dicha la automática es una belleza pero la transmisión manual es muy divertida
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay un FR dos litros manual, pero ya se sube como cinco millones, lástima. La Yeti es un producto casi redondo, pero solo dos airbags por 74 millones es algo que no se justifica en el mercado actual, debería tener mínimo cuatro más.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
y que me puede decir de la yeti pues no conozco mucho ademas porque acá en manizales no hay concesionaria y ni la conozco personalmente, aunque he leido cosas muy buenas de ella incluso creo que fue carro del año en gran bretaña o algo así.

This:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-Škoda.3634/page-53#post-330160

Ojitow que el Ibiza FR y el Fabia vRS si bien son automáticos, vienen con levas al volante lo cual puede ser aún más divertido.

Edit.: El Yeti tiene el Sunroof más grande que puede haber, y si bien en la motor esta en 74M, bien haría llamando a ver realmente en cuanto esta ahora (el mío costo 69.9999999). El único pecado son sólo los 2 Airbags.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
¿Y la nueva Ford Escape? Esa viene completa, aunque puede que se le salga del bolsillo dependiendo de la versión.

Y si los hatchbacks le convencen, el Skoda Octavia con ese Baul y experiencia previa con la marca gana. Caben hasta 3 muertos en ese baul....:p
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
el problema con las camionetas es que con ellas soy demasiado exigente pues me acostumbre a la belleza de rendimiento del range rover de mi papa y para mi una camioneta sin bloqueos de diferencial no es nada y con la escape tuvimos una mala experiencia tanto en el taller como con el mismo carro

aunque la subaru no me disgusta son buenos carros