respondiendo a la pregunta que titula el post....opino eso...muy basico.
Y no hay derecho a que nos quieran meter un carro de 40 palos sin ABS solo porque es VW...! estoy seguro de que hay opciones por menos de esa plata que tienen ABS,airbag,etc.
Para mi su busqueda tiene un solo patron: Hyundai Accent GLS Full equipo 1.6L.
saludos
No tiene ABS. No sirve.
Saludos............
Sedanes de entre 35 a 40 millones, con ABS de serie y una relacion costo/beneficio correcta:
Fiat Siena HLX 1.8L: Me parece un buen carro, tiene una mecanica y plataforma ya bastante usada, pero que ha demostrado ser de calidad, pese a que no cuente con los adelantos tecnologicos mas recientes. Son bien equipados, aunque el interior no es la mata en calidad. Me parece un buen carro como dije anteriormente, yo lo tomaria en cuenta.
Hyundai Accent GLS FullEquipo 1.6L: Tiene una buena tecnologia, buen diseño, bien equipado, tiene un buen interior y es bastante completo. La calidad parece ser bastante buena y el vehiculo en si, se mueve bastante bien. Un contra podria ser que tiene contratipo en taxi, aunque esto demuestra tambien su calidad. Es bastante equilibrado.
Renault Symbol II Luxe 1.6L: Es un buen vehiculo a mi parecer, tiene un motor ya probado en el anterior Symbol, Clio y el Scenic. Me parece amplio, se ve comodo, de uen baul y su objetivo familiar salta a la vista. Viene equipado con lo que se puede ver en la gama de precios y la calidad parece ser buena. Algunos Clio/Symbol con este motor, daban problemas electricos.
Creo que no se me pasa ninguno. Una pregunta, Came, los HB tambien los tiene pensado o solo sedanes familiares?...
De los que puse, me parece la mejor opcion el Hyundai, seguido del Symbol y por ultimo el Siena...
saludos.
El Mazda 2 se ve bien para sus necesidades...y asegurar un carro no es malo, es muy necesario, no solo porque si se lo roban se lo pagan, sino por la asistencia en caso de un accidente con heridos y daños a terceros.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: