Mientras tanto, recibo más ideas, iré a skoda por molestar, por que el diseño del fabia no me parece tan agraciado, pero igual hay que mirarlo y subirse para estar seguro.
Pues la revisión de los 30mil km del Logan nos salió como en 300mil algo, y eso fue lo máximo que le tuvimos que meter al carro. De resto, no pidió sino lo normal y regular.
Podría hacer el ejercicio de llamar a un taller y cotizar cosas sueltas para hacerse una idea de cuánto vale realmente el mantenimiento del carro que le interese.
Ah no es que me decían que el mantenimiento regular no bajaba de 1 millón de pesos! Y acostumbrado a los de hyundai (Que son de $80k los normalitos, pero el de 10.000Km si había salido por $400k) ...
El vendedor me dice que el mantenimiento es cada 7500Km, y que en promedio está a $400k, cosa que pues no tengo problema en pagar... pero de a millón?? huy como que no (que fue el chisme que me llegó).
De a millon de pesos si me dijeron que valía por ejemplo un mantenimiento de un logan, menos mal no me gusta ese carro.
Mientras tanto, recibo más ideas, iré a skoda por molestar, por que el diseño del fabia no me parece tan agraciado, pero igual hay que mirarlo y subirse para estar seguro.
El Mazda 2 jamás andara mas que un Jetta 2.0. La potencia no lo es todo, es más, el Mazda 2 automático se me hace sonsito, sobretodo en carretera salen a relucir sus planas relaciones. El mecánico es decente, pero tampoco anda mas que el Jetta. Si lo compara con un Trendline, me quedo de leejos con éste sobre el Mazda 2. (que comparación mas extraña jeje). Y con un Fabia Ambiente sobre estos.
saludos.
seguro???? obviamente una caja automática hace lento cualquier motor!! y mas el del mazda 2 pero en pique! en eso si gana el mazda 2 sobrado sobre el jetta obviamente mecanico!! por mas 2 litros q sea el jetta se me hace lento!!! a excepción del gli!!!
seguro???? obviamente una caja automática hace lento cualquier motor!! y mas el del mazda 2 pero en pique! en eso si gana el mazda 2 sobrado sobre el jetta obviamente mecanico!! por mas 2 litros q sea el jetta se me hace lento!!! a excepción del gli!!!
En serio, aún ambos mecánicos. La respuesta del Jetta a bajas es buena (8v). El Jetta tiene también mas torque, en el pique también le gana.
saludos.
X2, yo tengo un Jetta trendline básico 2010 con 3000 kilometros y no obstante tener un motor de tecnología antigua, tiene buen desempeno tanto en ciudad como en carretera y el consumo en ciudad ronda los 35km por galón así que está dentro del promedio de autos de la misma cilindrada. Respecto al pique a mi nunca me ha parecido el mazda 2 un carro ágil, es un carro normal pero no sobresaliente, de hecho en ese rango de cilindrada, es muuucho mas ágil un accent o un fabia.
Saludos
Ojo! una cosa son los mantenimientos de garantia y otros los arreglos ya una vez terminada
Alguien sabe con que equipamiento viene el jetta basico? Que conocen de este modelo en cuanto calidad de ensamble, motor, comodidad, velocidad, aguante, que tal es pasa subir? su consumo?.....gracias, saludos
Si conozco la diferencia entre el EUROPE y el TRENDLINE, y estoy de acuerdo con ud; justifica invertir un poco más por el trendline.
Yo creo que me arriesgaré con el jetta, imposible que el mantenimiento de garantía valga mucho....
Seh a veces pienso que estoy muy joven para pensar! XD
Pero es que si no fuera por eso, ahorita sería un orgulloso propietario de un aveo :S
No la piense tanto! compre el Jetta!! yo estoy mas que decidido a comprar uno tambien!! pero el 1.8T.
Saludos y buena suerte!
Soy usuario del Jetta Trendline 2.0 Caja Manual, hace seis meses estaba en el mismo tema (Jetta, Toyota Corolla, Megane, Kia Cerato, Mazada 3), solo falto hacer el test drive y cambio el enfoque, es un carro cómodo, se siente la fuerza en el motor.
Con relación al consumo todo es relativo con relación a la forma y manera de conducir en ciudad y carretera. Vehiculo que es confortable con su sistema de aire climatronic, como todo vehiculo es necesario tener los cuidados de mantenimiento.
Con relación a los costos de revisiones son cada 7.500 km y el costo esta al rededor de los $ 300.000, con relación ha estos precios puede consultar en los concesionarios, (Autonal, Colwagen, Casa Toro)
Espero que la información sea de ayuda
ciertamente de las revisiones mas baratas que hay!! las de Renault no bajan de 600
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: