Estafa a la vista. Ojo con esto.... http://medellin.olx.com.co/mazda-3-...content=item_text&utm_campaign=contact-seller
Estafa total... Ningún carro en Colombia se vende con caja trictronica.Estafa a la vista. Ojo con esto.... http://medellin.olx.com.co/mazda-3-...content=item_text&utm_campaign=contact-seller
¿Les cuento una vaina? Pues me puse a seguirle el juego al vendedor, que resultó aparentemente una mujer "Laura" y me salió con el mismo cuento que uno se topa en los foros: Que salió para el Reino Unido y se llevó el carro a Inglaterra, ja ja. ¿A quién se le ocurre sacar un carro hasta el otro lado del charco??... no nos crean tan.., que ella paga el envío, etc. Le iba a hinchar las pelotas con que me explicara detalladamente que significaba "la rueda de novillo", ja ja ja. Para no alargar el cuento, acá les dejo el hilo. Sobra decir que no me responderá, después de mi última petición, lean de abajo hacia arriba. Bye...Estafa a la vista. Ojo con esto.... http://medellin.olx.com.co/mazda-3-...content=item_text&utm_campaign=contact-seller
¡Gracias por su correo,tenga en cuenta que he aceptado comprar el(auto)en el precio de venta.Pero hay algo que me gustaría discutir con usted en línea, es un negocio que me gustaría que me ayudea ejecutar,al lado de la oferta va a Favorecer Ambos,también Ambos se beneficiarán de ella,y es mi propia parte que voy a utilizar para comprar el (auto)y luego invertir el resto en otra empresa de negocio hay en su país, así que si usted se preocupa de saber sobre el acuerdo,que me haga saberlo que voy a enviar la propuesta a usted para que usted tome mirada completa sobre el acuerdo,,por otra parte, quiero aprovechar esta oportunidad para decirles que el negocio es legítimo y garantizar de riesgo del 100% libre,así queme permita enviar la propuesta a usted para que usted leerá la propuesta después de leer,si usted está interesado, entonces Inmediatamente después tiene que podamos avanzar
Compraventa de un vehículo por internet
En este caso las víctimas son buscadas entre quienes tienen sus vehículos a la venta en internet. El vendedor recibe un email de un comprador, en un país diferente al del vendedor, interesado en el coche. El potencial comprador suele aceptar comprar el coche sin negociar el precio, ver el coche o probarlo. El timador afirma que realizará el pago total de la cantidad en un par de días, luego de los cuales un transitario (un intermediario que se encarga de transportar mercancías a nombre de una tercera persona) contactará al vendedor para hacer el traspaso del coche y embarcarlo.
Cuando el supuesto comprador realiza la transferencia, pero entonces el vendedor descubre que es necesario pagar una cantidad en comisiones para "desbloquear" la transferencia. El comprador afirmará haber sumado las comisiones al ingreso total, con la excusa de que en África quien paga las comisiones es quien recibe el dinero. Para dar un aire de autenticidad, la víctima incluso podría recibir una llamada telefónica, supuestamente del banco del país del comprador, para desbloquear la operación.
Otras veces, cuando la operación está ya cerrada, el comprador (timador) comunica al vendedor que para poder transferirle el dinero a su país, el vendedor debe pagar un impuesto previo (normalmente sobre US $300). Para ganarse su confianza el vendedor suele recibir diversa documentación falsificada: pasaporte, documentación aduanera o bancaria; incluso puede recibir un fax o llamada telefónica con el prefijo del país del comprador.
pues, lo primero que yo haría seria revisar en el rues (rues.org.co) y verificar alli que esté registrado en camara de comercio, allí debe verificar la fecha de creación y la actividad económica que registra.Hablando en este tema, alguien sabe cómo se conoce la validez de un Concesionario?; muchas de las estafas se dan directamente en concesionarios ilegales, existe algún sitios que registre la validez de los concesionarios?.
Buenas noches Sres, tengo una pregunta. Yo iba a comprar un carro "X" con un comprador que encontré en una de estas paginas (deo,tores.com.co) Acorde una cita con la persona y vimos el vehiculo y me gusto mucho. La compra se iba a hacer con un credito en SUF,I ellos exigian un peritaje para conocer el valor real del carro. Antes de la revision se firmo un contrato de compra-venta con la condición de quien se "arrepintiera" de hacer el negocio pagaba una multa por valor de 2 SMMLV. Al momento de hacer el negocio al vendedor le di 1.000.000.
Cuando se hace la revision de SUFI descubro algo que me alerto mucho, a mi me ofrecieron el carro con un KM de 19.000, pero aparecio en el historial de la revision que yo iba a ser el tercer dueño del automotor (eso me lo informo el vendedor) pero que en el momento de la primera venta del vehiculo hacia el segundo dueño este tenia un KM de 23.000 (es decir estaba alterado) ademas de que el vehiculo tenia un golpe en la parte trasera y tampoco me notificaron de ese hecho.
Eso me descresto totalmente, le manifeste la intencion de no hacer el negocio ya que no tenia confianza con ese vehiculo, debido a mi situacion laboral, se paso el plazo maximo que se habia colocado en el contrato para culminar el negocio, y ahora el vendedor me manifiesta que como paso el tiempo del negocio no me va a devolver ni un peso....
Lo cite a una audiencia de conciliación y nunca aparecio.
Que me recomiendan que deba hacer?
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: