Manuel89 dijo:El Optra "compacto Premium", jejeje, el ensamble en ese continente de ese carro a lo mejor tiene mejores estándares que acá.
Saludos........
Sí, muy "Premium" :roll:
Manuel89 dijo:El Optra "compacto Premium", jejeje, el ensamble en ese continente de ese carro a lo mejor tiene mejores estándares que acá.
Saludos........
Saludos........
JaimeQ dijo:Manuel89 dijo:El Optra "compacto Premium", jejeje, el ensamble en ese continente de ese carro a lo mejor tiene mejores estándares que acá.
Saludos........
Pues Si es Líder.. Depronto acá nos quieren es matar con calidad Chimba, y en India el Optra es la locura.. (Como Sueño yo no? :lol
Yo creo que en India hay gente ingenua como nosotros, los compradores de Daewoo por su Corbatín, o no hay competencia, o regalan los optras con el Petróleo :twisted:.
carlos_leon dijo:Si, esta muy bien, lo que pasa es que para mi gusto es demasiado bajito y yo me estreso con cualquier rayoncito. Y con el M3 y con las vias de Colombia eso seria cosa de casi todos los dias. Aclaro que no es que los otros dos tengan mucha mas altura al piso, pero si mas que el M3
carlos_leon dijo:Como asi Alejo? (que pena, no entendi)
JaimeQ dijo:carlos_leon dijo:Como asi Alejo? (que pena, no entendi)
Que Usted descarta entre sus opciones el Mazda 3 por lo bajito.. Entonces eso es inheretente (No tiene que ver) con la calidad del carro como tal.. Es decir, por bajito no se puede descartar, ya que la calidad es 1A.
(Creo que esa es la idea)
PPGSM dijo:El estudio 2008 para Estados Unidos:
http://es.autoblog.com/2008/08/07/j-d-power-publica-su-estudio-de-fiabilidad-2008-lexus-en-lo-ma/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: