Estudios de calidad y satisfacción: JD Power, Consumer Reports, etc.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Manuel89 dijo:
El Optra "compacto Premium", jejeje, el ensamble en ese continente de ese carro a lo mejor tiene mejores estándares que acá.



Saludos........

Sí, muy "Premium" :roll:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Manuel89 dijo:
El Optra "compacto Premium", jejeje, el ensamble en ese continente de ese carro a lo mejor tiene mejores estándares que acá.



Saludos........

Pues Si es Líder.. Depronto acá nos quieren es matar con calidad Chimba, y en India el Optra es la locura.. (Como Sueño yo no? :lol:)

Yo creo que en India hay gente ingenua como nosotros, los compradores de Daewoo por su Corbatín, o no hay competencia, o regalan los optras con el Petróleo :twisted:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Manuel89 dijo:
El Optra "compacto Premium", jejeje, el ensamble en ese continente de ese carro a lo mejor tiene mejores estándares que acá.



Saludos........

Pues Si es Líder.. Depronto acá nos quieren es matar con calidad Chimba, y en India el Optra es la locura.. (Como Sueño yo no? :lol:)

Yo creo que en India hay gente ingenua como nosotros, los compradores de Daewoo por su Corbatín, o no hay competencia, o regalan los optras con el Petróleo :twisted:.


es un mercado de altisimos volumenes de venta, pero muy poco exigente... si la competencia la tenemos con carros como el tata indica, el optra debe ser bueno allí
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bien por Chevrolet, se mantiene :twisted:

No obstante la percepción en general varía bastante, Renault aparece mejor posicionado con el Laguna y el Clio, aunque no arrasa.
Excelente Toyota.

Extraño ver un Suzuki tan abajo.
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Pues haciendo alusion a otro post (que carro quisiera tener) ya se van reforzando mis inclinaciones y no son precisamente por los Alemanes, son por los Japoneses (no precisamente Mazda). Los ganadores: Toyota Corolla y Honda Civic.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Aunque si se da cuenta, el Mazda 3 aparece MUY bien posicionado en todos los estudios.
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Si, esta muy bien, lo que pasa es que para mi gusto es demasiado bajito y yo me estreso con cualquier rayoncito. Y con el M3 y con las vias de Colombia eso seria cosa de casi todos los dias. Aclaro que no es que los otros dos tengan mucha mas altura al piso, pero si mas que el M3
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
carlos_leon dijo:
Si, esta muy bien, lo que pasa es que para mi gusto es demasiado bajito y yo me estreso con cualquier rayoncito. Y con el M3 y con las vias de Colombia eso seria cosa de casi todos los dias. Aclaro que no es que los otros dos tengan mucha mas altura al piso, pero si mas que el M3

eso es inherente a la calidad del carro como tal
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Ahora que hablan del mazda 3, tengo mi desazón con ese carro, especialmente con el HB. Cada vez que conduzco detrás de uno o lo tengo al costado, me asalta la íntima inquietud de estar observando una carroza funeraria......
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
carlos_leon dijo:
Como asi Alejo? (que pena, no entendi)

Que Usted descarta entre sus opciones el Mazda 3 por lo bajito.. Entonces eso es inheretente (No tiene que ver) con la calidad del carro como tal.. Es decir, por bajito no se puede descartar, ya que la calidad es 1A.

(Creo que esa es la idea)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Son conceptos totalmente personales, así como quien no compraría un Toyota porque viene con poco equipo...

Creo no haber visto a Hyundai por ahí...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

inherente.

(Del lat. inhaerens, -entis, part. act. de inhaerēre, estar unido).

1. adj. Que por su naturaleza está de tal manera unido a algo, que no se puede separar de ello. Derechos inherentes A su cargo.

2. adj. Gram. Se dice de la propiedad perteneciente a una unidad gramatical con independencia de las relaciones que esta pueda establecer en la oración; p. ej., pared tiene como propiedad inherente el género femenino, y pensar, la característica de construirse con sujeto animado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
carlos_leon dijo:
Como asi Alejo? (que pena, no entendi)

Que Usted descarta entre sus opciones el Mazda 3 por lo bajito.. Entonces eso es inheretente (No tiene que ver) con la calidad del carro como tal.. Es decir, por bajito no se puede descartar, ya que la calidad es 1A.

(Creo que esa es la idea)


exacto... para la próxima utilizo "no pertenece"
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahora ya salieron los estudios en Alemania:

Según el texto las marcas con resultados encima del promedio son:

BMW, Toyota, Audi, Mazda, Daihatsu, Mercedes-Benz, Skoda, Volvo y Nissan.


Los ganadores en cada segmento son:

* Toyota Aygo (basic car)
* Honda Jazz (small car)
* Honda Civic (lower medium)
* Toyota Prius (upper medium)
* BMW 5 Series (executive/luxury), which earns an award for a second consecutive year
* Toyota Corolla Verso (MPV), which earns an award for a fourth consecutive year
* BMW X3 (SUV)




Acá ganaron por goleada los japoneses.



Saludos................
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Pues si, nadie niega la calidad, pero asi como es de calidad 1A, yo tendria sufrimiento 1A (por lo bajito, en Colombia, en Medellin, ya que si estuviera en Europa o en EEUU seguro no sufriria por eso), o sea que ese solo hecho para mi lo hace descartable