Y eso que no era la mejor....De eso si tenemos por aquí en abundancia, afortunadamente
Si cuando llegué a encontrarme con manuel ya le estaba echando el perro a una incauta que andaba por ahí.... :twisted:
Claro que legué yo y la niña se fué....Manuel me dijo "es que pensó que ud. era mi papá" :twisted: :twisted: :twisted: Tan querida la H... :roll:
Vengo de "volver"...esta vez me prendieron el Ferri......La orquesta sinfónica de Maranello 8) 8) 8)
Me soltaron la la Volvo XC60 en la pista d epruebas.....Qué HP carro pa´caminar.... y las ayudas electrónicas son a prueba de estúpidos..probamos también el City safe con un Dummie de un C30 y qué descreste, el carro frena en una baldosa :shock: :shock:
Quedé perdidamente enamorado de la sueca 8)
saben cuál nos descrestó ayer y d ela que poco se habla aquí?? La Tribeca...qué interior tan bacano...la casmioneta rezuma calidad por todas partes, me pareció bien bonita además (no parece Subaru :twisted: :twisted: )
Ahhh yy también comprobamos la calidad tan regular de la Edge y la Escape....casi nos quedamos con los paneles de las puertas en la mano
Y como siempre, el tiro d ela noche...
Vendedor de Skoda: (delante de manuel y de mi)
-A este carro le quitaron el airbag del pasajero porque no lo necesita
-Ah, no? y eso?
-Es que tiene un sistema que si se choca se le cae el motor y no entra a la cabina, entonces pa´que un airbag, no??
...Risas de fondo....
-Oiga si, qué descreste, no, manuel??
Manuel quedo tan :shock: :shock: :shock: que más bien s equedó callado :twisted:
Y la modelo de Porsche cuando estaba yo montado en el 911 moviendo la palanca
"Voz a lo Natalia Paris"
-Ay, oye....es que..... no le puedes mover la palanca estando el carro apagado
-ah, no y por que?
-Es que a ningún carro s ele puede mover la palanca estando apagado, porque se daña....
-Ah, bueh....entonces ya no lo compro...
:evil: