EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Los mejores modelos (de carros) los tiene Maserati, las mejores modelos, Ford

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Y eso que no era la mejor....De eso si tenemos por aquí en abundancia, afortunadamente

Si cuando llegué a encontrarme con manuel ya le estaba echando el perro a una incauta que andaba por ahí.... :twisted:

Claro que legué yo y la niña se fué....Manuel me dijo "es que pensó que ud. era mi papá" :twisted: :twisted: :twisted: Tan querida la H... :roll:

Vengo de "volver"...esta vez me prendieron el Ferri......La orquesta sinfónica de Maranello 8) 8) 8)

Me soltaron la la Volvo XC60 en la pista d epruebas.....Qué HP carro pa´caminar.... y las ayudas electrónicas son a prueba de estúpidos..probamos también el City safe con un Dummie de un C30 y qué descreste, el carro frena en una baldosa :shock: :shock:

Quedé perdidamente enamorado de la sueca 8)

saben cuál nos descrestó ayer y d ela que poco se habla aquí?? La Tribeca...qué interior tan bacano...la casmioneta rezuma calidad por todas partes, me pareció bien bonita además (no parece Subaru :twisted: :twisted: )

Ahhh yy también comprobamos la calidad tan regular de la Edge y la Escape....casi nos quedamos con los paneles de las puertas en la mano

Y como siempre, el tiro d ela noche...

Vendedor de Skoda: (delante de manuel y de mi)

-A este carro le quitaron el airbag del pasajero porque no lo necesita

-Ah, no? y eso?

-Es que tiene un sistema que si se choca se le cae el motor y no entra a la cabina, entonces pa´que un airbag, no??

...Risas de fondo....

-Oiga si, qué descreste, no, manuel??

Manuel quedo tan :shock: :shock: :shock: que más bien s equedó callado :twisted:

Y la modelo de Porsche cuando estaba yo montado en el 911 moviendo la palanca

"Voz a lo Natalia Paris"

-Ay, oye....es que..... no le puedes mover la palanca estando el carro apagado

-ah, no y por que?

-Es que a ningún carro s ele puede mover la palanca estando apagado, porque se daña....

-Ah, bueh....entonces ya no lo compro...

:evil:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Yo le hubiera dicho a la de Porsche: si me mueves la palanca, me enciendo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Qué gozada la de ustedes, está para ponerlo en "Algo de Humor"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
No no no sin palabras ya quiero ver en bogota esos maserati y esos ferrari, tambien ese fusion de ford 2010 y las modelos mmm va toco pegarse un viajecito a medellin :p :p :p

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:arrow: El Espectador

"En Medellín hay un Maserati Quattroporte Sport 4,7 litros con 430 caballos de fuerza, el cual acelera de 0 a 100 en 5,1 segundos y el Ferrari 599 Fiorano de seis litros de 620 caballos de fuerza, el cual acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos"

"Los Maserati estarán en promedio en $550 millones pesos, mientras que los Ferrari estarán entre $900 y $1.300 millones"

Se que la diferencias son por muchas más cosas, pero yo si quisiera eso de poder pagar $500 millones adicionales para bajar 1.4 segundos en la aceleración de 0 a 100 Km/hora. :lol:

Pagar todo esa cantidad de dinero es cosa de locos :twisted:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Por eso no hubo Gran Turismo ni F430 ni California, por el percance con el barco donde venían.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Repito: prefiero una y mil veces el quattroporte.....un Ferrari 599 me parece boletudísimo y más en Colombia :roll: