EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,246
caescobar dijo:
Alejo1101 dijo:
hermanito y las fotos?? no diga...

JAJAJAJAJA.....fresco Alejo, estos manes tenian unas camaras super sofisticadas, yo tome unas pocas con mi cel q mañana las cuelgo pa q las miren (tuve la torpeza de no cargar el berraco aparato y me quede sin bateria...)

Pero todos tranquilos q debe haber quedado un muy buen registro fotografico.

¡Ojalá!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
caescobar dijo:
Alejo1101 dijo:
hermanito y las fotos?? no diga...

JAJAJAJAJA.....fresco Alejo, estos manes tenian unas camaras super sofisticadas, yo tome unas pocas con mi cel q mañana las cuelgo pa q las miren (tuve la torpeza de no cargar el berraco aparato y me quede sin bateria...)

Pero todos tranquilos q debe haber quedado un muy buen registro fotografico.

¡Ojalá!


ojalá???

mas les vale!! :lol:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Yo tomé muchas fotos... estoy muerto pero ya están subiendo a flickr.. en unos minuticos les paso el link.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Megrez dijo:
por cada dos de carros tiene que haber una de promotoras para darte el visto bueno :D


pero claro... en medellín está lo mejor... eso me da mas envidia, los carros los traen en una mula para el Salon, pero la mitad de las promotoras quedan allá
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Aquí están las foticos...

http://www.flickr.com/photos/juliand/sets/72157605564571336/


Algunas interesantes a continuación:

2572446426_000665943b.jpg


2571550125_889dda9ca6.jpg


2571587879_0793567da9.jpg


2572415146_969e1df8a7.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
muy buenas las fotos... le tomó hasta los ladrillos no?

ah, que envidia... pero bueno, gracias por la muestra fotografica


O.F: Juan (Xj6)... cómo ha bajado de peso hermano... lo felicito
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
espectacular el R8, el A4 tiene una cabina preciosa... en fin, premium es premium

pero me parece que lo mas importante que vi fue el Suzuki Swift... por favor, hablenos de esemodelo, primicia total muy importante

y esa Lexus que hacía ahi??'sera que viene la marca???

el 308 se ve muy bonito... buena la calidad?


jejje y el colado para "automoviles Lobos" Fiat 147?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,246
- Buenas fotos, con cámara de verdad :lol:

- Qué bonito recinto

- Qué belleza los carros clásicos

- El R8 :shock:

- No le tomaron fotos por el lado ni por detrás a la X6 :evil:

- Un BMW 125i Coupé y un 135i Cabrio :shock:

- La C200K Estate :D

- El interior del A4 me gusta más en tonos claros, no como el que probó Clopa en Motor TV

- El 308 "Premiun" :twisted:

- En Bogotá hay un Materia modificado que se parece mucho al de la foto, pero en color morado oscuro metalizado

- Las pelotas del Crossfox :lol:

- Pobre 147 "tuning"

- Muchísima gente para ser miércoles

- Muchas más motos de las que pensaba

- Gracioso el que filmaba con la camarita en la cabeza :mrgreen:

- Falta que se identifiquen Uds. en las fotos

Me voy a dormir... la exposición me pareció muy buena, mejor que otras a las que he asistido fuera de Colombia
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que Buenas Fotos.

- El Sitio se parece a un edificio de mi U :lol:. Pero Es un Ambiente agradable, ojalá en corferias fuera así :roll:.

- De los Clásicos me gustó el Amarillo que está junto al gris en una foto desde arriba, ni idea de nombres, pero esta muy elegante.

- Los Cayman, muy tesos, el rojo.. Uff.

- Buaaaaaaaaaaa! El Mini me hace ojitos :(. Tengo que tener uno en unos años.. Van a ver :twisted:.

- El Man de la Cámara en la Cabeza.. Me Acuerda de unas Cámaras que colocan en el Canal Infantil Jetix, que se las colocan en la cabeza, en la espalda, llevan una en la mano, eso llevan cámaras por donde más puedan :p.

- Z4 Roadster, mi otro amor platonico :(. El 630, precioso. La X6, Que Porte. :). Que Agradable debe ser ir en un Cabrio como esos BMW :p.

- Ese Audi que descubrieron, el R8, que hermosura, y que calidad :shock: :shock:.

- Muy Linda la Niña del R8, eso está bien.. como todas las paisitas :p.

- Los Audi, Volvo y Mercedes, muy bonitos.. como siempre :p

- Agradable la visita del Swift, será un buen indicio? :D.

- Yo vi una Lexus como esa, Modelo 2007, en Girardot en Semana Santa :p.

- La Cuatrimoto.. Como me gusta :).

- Juas.. Materia, yo no compro ese carro ni para Tunnearlo :p.

- Los Chinos, vacío, y en una esquina ;).

- Bonito el Civic SI, cerca a mi casa, hay uno vinotinto, manejado por una mujer, cuando quieran le tomo fotos :p.

- Jojojo, ese Crossfox va a timar a Colombia entera ;).

- Que lobería ese 147.

Sencillamente, una calidad de exposición, muy elegante, muy teso todo. Y por lo visto se lo pasaron Riico Riico :).
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
PPGSM, pa ke no se ponga bravo yo le pongo las fotos de la X6 de lado, eso si le advierto, es mejor tener la imagen de esta por delante y por detras, creo que de lado va a coincidir con varios de nosotros en que la X6 de lado nos recuerda a una amiga coreana ........ Ssangyong..... o no?? personalemnte de lado no me gustó, pero juzguen uds.
Ah, hay que agradecerle a JulianD, "Paparazzi" oficial del grupo, buena disposicion y cámara pa tomar fotos......
Yo igual pondré algunas de las mias, tratando de no repetir las de Julian...

X6 de lado:



Edit: La encontrééééé, la foto de atrás, yo sabía ke no se me podia pasar por alto..... ahia va PP, que no diga ke no los tenemos en cuenta a los que no pudieron estar



PS: Ahhh otra cosita, si la tecnología no me come, trataré de montar el videito del destape de R8 y les pongo el link, perdonaran ke se mueva mucho la camara, pero todo el mundo estaba amontonado y me tocaba apuntar sin ver con el brazo estirado.... Espero que se alcanze a escuchar el rugir de ese motor, gracias a quien lo exibió que se dejó llevar por la emocion y subio a quien sabe cuantas miles de revoluciones ese motor frio....
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Ya que hablan de vendedoras........ no es por nada pero las de Audi eran de las menos bonitas, a mi las de Mini me gustaron, además de lindas y de estar al lado de mi sueño algun dia alcanzable, hicieron la tarea y sabian hablar del carro, no se dejaron corchar, se veian mas inseguros muchos otros vnededores ke esas bellezas...
Ahi les dejo la foto varios, del foro admirando el Mini...

--
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Me alegra que les haya gustado las fotos. Nunca había estado en un evento similar con tanto imán jalándonos para todos los lados. Apenas entré a la zona premium, no sabía para donde mirar xD.

Los mini... super bonitos. Eran como me los imaginaba de cerca pero con muchos más detalles en la versión de 101 y 106 millones. En la silla de conductor sí quepo. Otra cosa es atrás.

Los BMW impresionantes todos.... el Z4 es un animal. El serie 5 me gustó muchísimo, como buen amante de los sedan, aunque el 525 que trajeron no es el más potente del resto de series que habían. El serie 1 cabrio... ufffff.... es motor 3 litros, nada que ver con los que usualmente se ven en las calles. Aunque su gran pecado son los asientos de atrás... no es un carro para 4 puestos... demaciado pequeños atrás... no cabe nadie. El serie 6 y la X6 muy bonitas... mejor dicho... BMW trajo todo lo que tenía.

Pasando a los Audi, quienes de alguna forma se robaron el show con su R8, pues qué se puede decir... el A5, muy bonito.. el TT... ni se diga (había uno parquedado en el parqueadero, lo vimos en la salida) pero la atracción de la noche, el R8, atraía miradas... según el representante de Audi, les había llegado el Domingo pasado, y sólo comparable con los ferrari's y el bugatti veyron (juzguen ustedes). También dijo que era uno de los super deportivos en el país, que se construían 20 diarios para todo el mundo, que había lista de espera de 1 año y 390millones de pesos. Luego de esas palabras, las modelos audi lo descubren, lo prenden y lo aceleran a fondo... el motor... impresionante... nada que hacer. El único que se atrevió a encararlo fueron los Porsches pero el R8... impresionante... no sé qué tal haya quedado la calidad de audio del videito.

Los volvos, aunque la cabina no fue de mi total gusto, el exterior sí que me gustó. Según el asesor, tienen muy buenas características de seguridad. Muy bueno el detallito de las luces inteligentes, que junto con elias nos quedamos encandilados, tratando de ver el movimiento de las luces al momento en que JCV movía la dirección.

Bueno... es todo por ahora, me tengo que ir :p Más cositas luego...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,246
Música para los oídos, aunque había ruido de los asistentes... y sí, se oyó clarito al bobo que aplaudió :mrgreen:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Alejo1101 dijo:
espectacular el R8, el A4 tiene una cabina preciosa... en fin, premium es premium

pero me parece que lo mas importante que vi fue el Suzuki Swift... por favor, hablenos de esemodelo, primicia total muy importante

y esa Lexus que hacía ahi??'sera que viene la marca???

el 308 se ve muy bonito... buena la calidad?


jejje y el colado para "automoviles Lobos" Fiat 147?

Alejo, yo me sorprendí con ese swift, aunque mientras lo veíamos y comparábamos con el M2 tomé la decisión de que yo preferiría un M2... las características técnicas son muy similares pero el precio es 2 milloncitos más que el 2 mecánico y me gusta más el 2.

Los peugeot estaban cerrados y sólo se podían ver por fuera... después de los Mitsubishi, todos los carros estaban cerrados, menos un skoda que XJ6 quiso mirar y el carro de bomberos al que todos le hacían sonar la sirena.