Fórmula 1

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Hola a todos, yo veo a Vettel muy fuerte, y a Red Bull, le falta es mas consistencia. pero puede llegar a ser un buen campeon este año
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
A Alonso siempre habrá que tenerlo en cuenta, pero los problemas de confiabilidad en los motores de Ferrari no solo afectan a la escudería, sino también a Sauber que lleva sus motores. El problema realmente es que la FIA no permite hacer modificaciones en el diseño y estructura de las plantas motrices durante la temporada, pero Ferrari está pidiendo un permiso especial para poder hacer los arreglos y así mejorar su confiabilidad.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Ya le dieron el permiso los de la FIA para modificar el motor, eso es lo que empieza a enrarecer el ambiente de la F1...(que no se note que Jean Todt está ahí, no?)
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Ya le dieron el permiso los de la FIA para modificar el motor, eso es lo que empieza a enrarecer el ambiente de la F1...(que no se note que Jean Todt está ahí, no?)

Si claro, era de esperarse :roll:. El problema es un escape de aire por las válvulas, y les permitieron modificar los motores que no han usado todavía (de los 8 permitidos para la temporada). Vamos a ver si les resulta el arreglo, y falta ver cómo llegan los demás equipos al GP de España, pues muchos prometieron mejoras y desarrollos.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Ya hoy en los primeros libres en Montmelo Schumi se hizo notar, que sera?, las modificacioines al chasis? el amplio conocimiento de este circuito? poca gasolina??

Saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Ya hoy en los primeros libres en Montmelo Schumi se hizo notar, que sera?, las modificacioines al chasis? el amplio conocimiento de este circuito? poca gasolina??

Saludos

Los entrenamientos dan una pequeña visión sobre cómo está el carro, pero no del todo. Ya que siempre están probando algo en específico. Ya veremos cómo van en la clasificación, aunque sí se anunció la mejora del chasis para esta carrera (en el caso de Mercedes). Ferrari confirmó para esta carrera la aplicación del alerón con el famoso F-Duct de McLaren, además de la reparación en los motores. Así que a madrugar mañana y el domingo a las 7 a.m., se ve por Fox Sports.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Monumental primera fila de los Red Bull.
Y que opinan de la respuesta de Hamilton donde habla de que salir tercero incluso puede ser mejor que la pole???? AH???
Será que tiene algun tipo de consanguinidad con Pambelé?????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Monumental primera fila de los Red Bull.
Y que opinan de la respuesta de Hamilton donde habla de que salir tercero incluso puede ser mejor que la pole???? AH???
Será que tiene algun tipo de consanguinidad con Pambelé?????

Racialmente sí hay semejanzas :mrgreen:

Buenísimo cuando Webber sorpresivamente recortó el tiempo de Vettel.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Por el gusto de ver el SLS, no me molestó que sucedieran tantos incidentes :wink:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Impresionante el accidente entre Trulli y Chandhok y el tortazo que se dieron Hulkenberg dentro del tunel y Barrichello "de pared a pared"
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Si, estuvo buenísima. Muy interesante y movida con la remontada de Alonso. A mi no me gustó tanta neutralización, aunque sí era necesario el Safety Car. Al final con la polémica del sobrepaso de Schumacher a Alonso, el alemán se quedó sin puntos gracias a la sanción que le pusieron :lol:.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
con esto nos damos cuenta que definitivamente es mas el aporte y tecnologia del carro y la confiabilidad del equipo, que la calidad del piloto. los fanaticos de schumi, lo daban como el mejor piloto, pero nos damos cuenta que todo era por ferrari... ahora no se ve ni en las sombras.
diferente eran las poles y los triunfos de montoya en un equipo como william, ahi si es piloto....
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Red Bull le dio AAAAALAAS a Webber (qué guarapazo!)

:mrgreen: :shock: Se dió durísimo! Yo vi la carrera y me alcancé a preocupar por su suerte, aunque nunca me ha simpatizado. Pues en esta, como la vez pasada que se estrelló con Vettel, Webber ha tenido mucha culpa en el accidente. La carrera estuvo buena, más interesante que la de hace dos años por el tipo de circuito que es Valencia, me gustó que la seguridad de los carros se demostró una vez más.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892

Excelente artículo, además nos hace reflexionar sobre lo que vemos actualmente en los circuitos, los pilotos y los carros. La maniobra de Häkkinen siempre la recordaré, sobre el final de su época dorada, esos sobrepasos no volverán.

Les dejo la maniobra de Piquet contra Senna en Hungría '86, pero fíjense en la última, que después no digan que el Drifting es algo reciente :lol: Destaco el respeto por el rival, en todas las maniobras se dan espacio y ninguno trata de sacar al otro, algo que Schumacher ni conoce :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Claro que me acuerdo de esa maniobra de Hakkinen.....una de las mejores pasadas en la historia de la F1