Fórmula 1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
SCHUMACHER: “FERRARI SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON”

Michael Schumacher, en una carta abierta a los medios de comunicación italianos y a los aficionados del equipo, los tifosi de Ferrari espera que le den su apoyo en 2010 cuando se siente en un Mercedes GP. Schumacher tuvo un éxito sin precedentes con Ferrari y el equipo italiano parecía ser su último equipo en su carrera deportiva. Pero cuando Ross Brawn le pidió que pilotara un coche para Mercedes GP, el alemán decidió regresar al deporte que dominó con Ferrari. El Campeón alemán de Fórmula Uno ganó sus siete campeonatos con Ross Brawn como Director Técnico de su equipo.

Schumacher decía que Ferrari estará siempre en su corazón. "Catorce años, yo era parte de Ferrari y Ferrari, parte de mí", escribía. "Un pedazo de Ferrari siempre estará en mi corazón. Voy a seguir con el calor, la fuerza y la dedicación que durante todos estos años he tenido, gracias por el apoyo recibido de los seguidores de Ferrari, es algo que nunca olvidaré… Me sentí querido y he tratado de darles alegrías y pasión, cuando luché en los circuitos y conseguí victorias. Tengo muchos amigos y he aprendido mucho en los últimos años en Ferrari. He visto de cerca cómo son las cosas y muchas veces desde Alemania se han confirmado. No hay que quejarse, hay que ver lo bonito y lo bueno ya que hay cosas inevitables. Ahora comienza un nuevo capítulo para mí. Voy a competir contra Ferrari, con gran respeto. Estoy convencido de que tendremos duras batallas, estoy seguro de que serán capaces de mostrar su histórica fuerza porque sé de lo que estos chicos son capaces de hacer."


SU ESPOSA LO ALIENTA PARA QUE VAYA POR OTRO TITULO

El retorno a las pistas del hepta Campeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, cuenta con el apoyo de la esposa del alemán, Corinna, quien considera que el ‘Kaiser' tiene opciones de alzarse con el título mundial la próxima temporada, a sus 41 años.

"Lo conocí cuando ya era un piloto y tengo una confianza total en él", dijo Corinna Schumacher en declaraciones que recoge el diario “AS”. Y afirmó: "sabe exactamente lo que está haciendo y sabe igual de bien que yo lo apoyaré siempre". La esposa del multicampeón tuvo que aceptar la decisión de su marido de volver a las pistas, pues aunque sabía de los sacrificios familiares que implica, también es consciente de los deseos y las motivaciones del ‘Kaiser'. "La elección de mi marido pone a nuestra familia al revés, pero él necesita un desafío… El amor de Michael por las carreras es inmenso. Sin esta pasión, sin límites, todo esto no habría sido posible. Es esta pasión la que ha hecho que Michael se haya convertido en el hombre que es", dijo.

Corinna Schumacher aseguró que el Campeón aceptó firmar con Mercedes GP debido a su amistad con Ross Brawn: "cuando me dijo que le había llamado, inmediatamente me di cuenta de que había recuperado la pasión. Michael tiene un desafío, entiendo su decisión y, a decir verdad, creo que es fantástica".

Corinna-Schumacher-2812.jpg



BERNIE ECCLESTONE: "SCHUMACHER PUEDE GANAR EL MUNDIAL"

En una entrevista en el periódico deportivo francés “L'Equipe”, Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno no disimuló su felicidad por la vuelta del siete veces Campeón del Mundo: "Es una gran noticia para la competición". Las reacciones se suceden tras el anuncio del regreso de Michael Schumacher al Mundial de F-1, esta vez al frente de un Mercedes. Unos le advierten de la dureza actual de la competición, otros consideran que es demasiado mayor, y los que más ven su vuelta como una inyección de interés al Campeonato.

Ecclestone es de los que se congratulan de tener de nuevo sobre el asfalto a "uno de los pilotos más increíbles de la historia" de la F-1. "Su presencia nos va a dar innumerables momentos inolvidables esta temporada. Crece el interés del Campeonato con su vuelta, con el fichaje de Alonso por Ferrari, que correrá junto a Massa, y con los dos últimos ganadores del Mundial: Hamilton y Button", dijo. Cuando le preguntan en “L'Equipe”, si el alemán puede ganar carreras con 41 años y al volante de un Mercedes GP, Ecclestone respondió: "¿Ganar carreras? Apuesto a que puede ganar el Campeonato. Su trabajo va a ser muy importante para la evolución del Mercedes y estoy seguro que después de estos tres años apartado va a volver con una gran motivación", dijo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Oigan y que va a ser de la vida de Raikonnen, que día me dió curiosidad de ver en la página de Formula1.com, y primero hay como 3 equipos nuevos, Brawn GP, pues cambió a Mercedes GP, y hay Lotus, Campos, Virgin equipos raros.. Lo que se me hizo extraño fue no ver al finlandés, y sí a su coterráneo Kovalainen que no tuvo una buena temporada pasada.. Aunque obviamente en un equipo 'chico'.. Será que Raikonnen estará en Renault? Porque hay un cupito.. o se tomará su año sabático.. Qué saben de esto?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Oigan y que va a ser de la vida de Raikonnen, que día me dió curiosidad de ver en la página de Formula1.com, y primero hay como 3 equipos nuevos, Brawn GP, pues cambió a Mercedes GP, y hay Lotus, Campos, Virgin equipos raros.. Lo que se me hizo extraño fue no ver al finlandés, y sí a su coterráneo Kovalainen que no tuvo una buena temporada pasada.. Aunque obviamente en un equipo 'chico'.. Será que Raikonnen estará en Renault? Porque hay un cupito.. o se tomará su año sabático.. Qué saben de esto?

¿No sabe todavía la noticia?

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1412
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Sí, y aunque digan que eso de "preferencias" entre los pilotos no existe... sí cómo no! Que le pregunten a Barichello, jaja. Como dice ud, habiendo corrido la temporada pasada, por lo menos debieron darle eso a Rosberg; ojalá no cojan ahora de marrano de Schumacher.
 

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
obviamente es injusto, pero no se puede hacer nada, siempre hay un piloto que va a tener preferencias y obviamente Schumacher las va a tener todas, falta ver si no decepciona en la temporada
ustedes qué creen? que sí va a ser el mismo Schumi que habái sido con ferrari?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Muy pronto aún para decir qué tal podrá ir, pero qué pereza que vuelva ser otra vez él ganando todo el tiempo... Más bien ojalá que a Rosberg le vaya muy bien, mejor que a Schumi, y que haya "calentura" esta temporada.
 

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
pues no se... igual al f1 ha estado como aburridora ultimamente...
aunque el regreso de Schumi puede traer una que otra carrera buena, falta ver cómo le responde el equipo al hombre
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
pues no se... igual al f1 ha estado como aburridora ultimamente...
aunque el regreso de Schumi puede traer una que otra carrera buena, falta ver cómo le responde el equipo al hombre

... o más bien cómo le responde Schumacher al equipo. El Brawn es una muy buena base, sigue siendo el campeón y Mercedes le metió buena plata. Yo creo que Mercedes va a estar adelante, pero la cosa no va a ser fácil contra McLaren, Ferrari y Red Bull. Esta temporada pinta muy bien. Y será chevere ver el desarrollo de los equipos nuevos frente a los del medio de antes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
SCHUMACHER: “FIRMAR POR TRES AÑOS FUE IDEA DEL EQUIPO”​
Michael Schumacher admitió que el hacer un contrato de tres años para su regreso a la Fórmula Uno fue más una sugerencia del equipo, que idea suya.

El siete veces Campeón del Mundo se ha convertido en piloto de Mercedes, en la primera temporada del equipo en 55 años de ausencia como privado. Schumacher compitió por última vez en el deporte con Ferrari como Subcampeón del Mundo de Fernando Alonso en 2006. El alemán ahora verá al piloto español en el equipo italiano cuando Mercedes se hace cargo de la escuadra Campeona de Brackley.

"Tres años no era mi intención, pero la idea fue de el equipo", explicó Schumacher a “Bild” y agregó: "Yo lo veo como un voto de confianza. Lo bueno es que podemos tener más éxito en el transcurso de tres años pero no tiene por qué significar que a lo largo de los tres años..."
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Bueno, juguemos a adivinar... Yo lo veo asi: 1. Ferrari 2. Red bull 3. Mercedes 4. McLaren 5. Sauber 6. Renault 7. Toro Rosso 8. Force India 9. Williams 10. Lotus 11. USF1 12. Virgin 13. Campos (no creo que arranque) y si dejan a Stefan, lo pongo de sexto. Igual, cuando vuelvan a europa, mercedes remonta y schumacher es campeón...


SERÁ???