Fórmula 1

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Las tengo en mis manos!!!!

1002222.jpg

Ufffffffff, Felicitaciones! ir a un GP es una experiencia unica cada que llega Abril recuerdo los 5 dias mas felices de mi vida, cumplir un sueño, hacer parte de ese mundo por unos pocos dias, conocer a la familia que me inspira dia a dia, sentir algunas de las maquinas mas impresionantes que se han hecho por el hombre............. Nunca olvidare el GP 700 de la historia.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Por supuesto que tendrán fotos... Serán los primeros en verlas... Estoy muy emocionado... No puedo esperar más!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
De hecho, en alguna parte escuché que podría tardar un año en recuperar la movilidad en la mano, luego de varias operaciones y rehabilitación...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Confirmado, se pierde toda la temporada 2011 de F1, lo bueno es que lograron salvarle la mano
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Hoy andaba por cuestiones de trabajo en una librería y me dio por preguntar por libros de carros, me sacaron este y me dijeron: "aproveche, es el ultimo que nos queda y esta en oferta, 51 mil pesos"

p9788489978843.gif



Es de gran formato, tiene 430 páginas profusamente ilustradas a todo color con la historia al detalle de los principales equipos de la Fórmula Uno, desde 1950 hasta 2004.

Una gangota que no quise desaprovechar. Normalmente ese libro vale 160 mil pesos.

Ahí lo tienen a la orden
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Esta noche/madrugada comienza el Campeonato Mundial 2011...
Opiniones? Favoritos? Expectativas?
Soy el único que le gusta la F1?
(Soy yo, o este hilo esta como muerto?)
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Esta noche/madrugada comienza el Campeonato Mundial 2011...
Opiniones? Favoritos? Expectativas?
Soy el único que le gusta la F1?
(Soy yo, o este hilo esta como muerto?)
No, a mi tambien me gusta..
Opinion: Segun la segunda tanda de entrenamientos libres la sorpresa la dio Maclaren-Mercedes con el tiempo de Button, no se sabe que carga de combustible tenia, a esperar la 3ra tanda de libres en unos minutos y esperar a la clasificacion...Se termino la espera, esto se puso bueno, salu2...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
No, a mi tambien me gusta..
Opinion: Segun la segunda tanda de entrenamientos libres la sorpresa la dio Maclaren-Mercedes con el tiempo de Button, no se sabe que carga de combustible tenia, a esperar la 3ra tanda de libres en unos minutos y esperar a la clasificacion...Se termino la espera, esto se puso bueno, salu2...

Acabo de ver las 3eras libres... RedBull está lejísimos. Los Ferraris están briosos, los McLaren parecían estar bluffeando en la segunda, pero no están tan lejos de la punta. Ojo con los Renault y los Mercedes. Ojo con Di Resta. Patético lo de Hispania. solo han dado 5 vueltas en todo el año, aunque en realidad son solo 2 vueltas cronometradas a 15 segundos de Vettel.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Practicamente Red Bull con Vettel estan muy por encima de los demas equipos, solo Mclaren parece haber encontrado alguna pequeña respuesta a tanto inconveniente que han tenido. Desepcionante Ferrari y Mercedes...
A esperar la carrera y las estrategias haber que pasa, pero a Vettel no lo alcanza nadie, y eso que ahora esta el RUMOR de un mini Kers en el equipo el cual podria ser cargado en el box antes de salir, jumm; amanecera y veremos que pasa...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Hace algún tiempo vi que habían publicado de un libro de F1 que era una ganga...
Pues la semana pasada estaba comprando un libro para la U, y oh sorpresa, me encontré con este... y salió mucho más barato de lo que pensaba:10,5 dólares canadienses, poquito menos de 20.000 pesos. El libro aguanta, es reciente (viene hasta la temporada 2009), pasta dura, 288 paginas, full color, con resumen de temporadas desde el 50 hasta 2009, reseñas de grandes pilotos, pistas y equipos en toda la historia. Mejor dicho, estaba saltando en una pata al ver esa ganga! No comprarlo era pecado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00108-20110516-1317.jpg
    IMG00108-20110516-1317.jpg
    91.5 KB · Visitas: 206

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buena la carrera de españa, sobretodo la batalla al final de vettel y Hamilton. Alonso con esa arrancada estupenda por un momento me puso a pensar que ferrari iba a estar en punta, pero todo se vino al piso, nada que decir de Massa (desastroso). Redbull sabe que MacLaren esta ahí y ya no la tienen tan facil para ganar.