Fórmula 1

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero ya solo puede escucharlos en diferido porque solo en vivo por DirecTV, yo no tengo ese operador por lo tanto sólo vi el show de la f1 y no la carrera. La FórmulaE tremenda carrera
Para como está la F1, creo que nos va mejor viendo "El Show de la Fórmula 1" que la carrera misma:rolleyes:
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Viendo el GP de Belgica de 1992 por el canal F1 (nuevo que pusieron en DirecTV), eso si era espectaculo, chispas de los carros contra la pista, sonido de motor real, publicidad de trago y cigarrillos... Buena época.

Ese que viene es Schumi.
 

Archivos adjuntos

  • 553164ae-5edd-437d-a90e-2af91a1cc130_TapatalkEditedImage.jpg
    553164ae-5edd-437d-a90e-2af91a1cc130_TapatalkEditedImage.jpg
    405.7 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: Kota, PPGSM y groso

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ese fue el primer GP que ganó Schumi en su historia. Lo recuerdo como si fuera ayer viéndolo por la "Perubólica"
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Viendo el GP de Belgica de 1992 por el canal F1 (nuevo que pusieron en DirecTV), eso si era espectaculo, chispas de los carros contra la pista, sonido de motor real, publicidad de trago y cigarrillos... Buena época.

Ese que viene es Schumi.
Ese fue el primer GP que ganó Schumi en su historia. Lo recuerdo como si fuera ayer viéndolo por la "Perubólica"

Coincido totalmente (también es cierto que ya estamos más viejos jajajajajaja). Sigo sin agarrarle el gusto al sonido de este V6 híbrido ... nada como el bramido del V10 de la época de Montoya, inundado de tecnología, ayudas, mil alerones ... órdenes de equipo ... etc etc etc etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
El Tio Bernie va donde le sacudan el billete, ese es su negocio. Si hay que correr en Siberia, en el Sahara o en Morroputo, allá arma la carpa "por un puñado de dólares."

Por otra parte, hoy estaría cumpliendo 55 "Magic":(

Ver el archivos adjunto 87034
desafortunadamente no lo vi correr... pero en videos y con las referencias de todos considero que fue uno de los ultimos caballeros detras del volante....
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Bueno al no tener Direct TV me vi la carrera de Australia en directo por internet en el canal britanico Sky sports que cuenta entre sus comentaristas con Damon Hill. Anoche vi la practica 1 en vivo y me vere la carrera de Malasya en directo. Por otro lado se extrañan las trasmisiones en vivo de Fox con Fernando Tornello pero bueno son solo algunas carreras las que van en diferido.
Y pasando a la carrera que se viene yo digo que Crashtor Maldonado no termina y la victoria sera de Mercedes (prefiero que sea Rosberg) y espero otra buena actuacion de Sebastian Vettel, ojala otro podio.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Anoche vi algo de las prácticas, Aunque sin volumen porque estaba en un restaurante. (Me regañaron por estar mirando el TV:p:oops:).

Vi bien a Kimi, a Sainz y le dedicaron mucho tiempo a Alonso y su regreso. Los Mercedes sí corren en otro nivel. Y Maldonado, como siempre, motilando el pasto. También vi que Manor como que sí va a correr aunque ese carro se ve muy artesanal, pero vale el esfuerzo.

El tema será ver quien queda tercero despues de los Merches:rolleyes:
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Le está poniendo picante Vettel a la vaina, esperemos que mañana sea una buena carrera (si llueve, genial!)

Por cierto, ¿soy yo o cambiaron el esquema de reporte de posiciones, tiempos por vuelta, parciales y demás? estaba viendo la clasificación y en ocasiones parecía una práctica libre, precaria información sobre tiempos parciales, no había casi cambios de cámaras, etc.

...la F1 es una carrera de milésimas, sin cifras en vivo se pierde el hilo de la competencia.