Pero ya solo puede escucharlos en diferido porque solo en vivo por DirecTV, yo no tengo ese operador por lo tanto sólo vi el show de la f1 y no la carrera. La FórmulaE tremenda carreraYo si no cambio al viejo Tornello y a Adrián Puente...
Pero ya solo puede escucharlos en diferido porque solo en vivo por DirecTV, yo no tengo ese operador por lo tanto sólo vi el show de la f1 y no la carrera. La FórmulaE tremenda carreraYo si no cambio al viejo Tornello y a Adrián Puente...
Para como está la F1, creo que nos va mejor viendo "El Show de la Fórmula 1" que la carrera mismaPero ya solo puede escucharlos en diferido porque solo en vivo por DirecTV, yo no tengo ese operador por lo tanto sólo vi el show de la f1 y no la carrera. La FórmulaE tremenda carrera
Eso hice yo, y así no me calé dos horas de puro aburrimientoPara como está la F1, creo que nos va mejor viendo "El Show de la Fórmula 1" que la carrera misma
Viendo el GP de Belgica de 1992 por el canal F1 (nuevo que pusieron en DirecTV), eso si era espectaculo, chispas de los carros contra la pista, sonido de motor real, publicidad de trago y cigarrillos... Buena época.
Ese que viene es Schumi.
Ese fue el primer GP que ganó Schumi en su historia. Lo recuerdo como si fuera ayer viéndolo por la "Perubólica"
Entonces no demoramos en tener un Gran Premio en Kuwait, o Tailandia o algo así....
que triste que grandes premios cargados de historia se dejen asi relegados.... creo que se debe aumentar los trazados con cosas novedosas y que obvio aporten dinero por q el deprote es costoso, pero hay que respetar el pasado y no perder ese aire de romanticismo que tienen estos circuitos....
desafortunadamente no lo vi correr... pero en videos y con las referencias de todos considero que fue uno de los ultimos caballeros detras del volante....El Tio Bernie va donde le sacudan el billete, ese es su negocio. Si hay que correr en Siberia, en el Sahara o en Morroputo, allá arma la carpa "por un puñado de dólares."
Por otra parte, hoy estaría cumpliendo 55 "Magic"
Ver el archivos adjunto 87034
DirectvPor donde dan la carrera a las 03:00 horas???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: