Es a las 3:00 o a la 1:00? porque en la aplicacion oficial que tengo en mi celular de la F1 me dice que quedan 2:40 horas para la carrera y estoy escribiendo a las 10:20 es decir que segun eso la carrera sería a la 1am.
Siendo las 2337, es en 1h23mEs a las 3:00 o a la 1:00? porque en la aplicacion oficial que tengo en mi celular de la F1 me dice que quedan 2:40 horas para la carrera y estoy escribiendo a las 10:20 es decir que segun eso la carrera sería a la 1am.
Pero si en la época de Schumacher era dominio casi absoluto de él...? Fueron siete títulos con Ferrari. (Aunque los motores sí sonaban muy bueno)Desde hace mucho la formula 1 comenzó a ser aburrida, lo primero fue el dominio de vettel con red bull, ahora Hamilton y rosberg con sus mercedes y además esos motores que no suenan muy bien que digamos. Yo por lo menos espero un día que vuelvan los v10 y competencias como Montoya contra Schumacher.
Pero si en la época de Schumacher era dominio casi absoluto de él...? Fueron siete títulos con Ferrari. (Aunque los motores sí sonaban muy bueno)
Desde que yo veo Fórmula Uno, hace más de 30 años, ha habido siempre uno o dos equipos que han dominado cada campeonato. Brabham y McLaren en los 80, Williams (Este sí era insultante) en los 90, Ferrari en los 2000 y ahora Red Bull y Mercedes. Por eso hay pilotos que ganan tres y 4 campeonatos al hilo con la misma escudería desde esos tiempos.
Total.
Williams - Renault en los 90
Mclaren (npi que motor) 98-99 (ambos de la mano de Adrian Newey)
Ferrari 2000-2004 (sin comentarios)
Renault: 2005-2006 (sin cambiar llantas en 2005 y cambiando en 2006, con su dosis de solución creativa)
Ferrari: 2007. abro paraguas, pero ese campeonato era de Mclaren. Mostro kimi
Mclaren: 2008
Brawn GP: 2009 (solución creativa)
Red Bull Renault: 2010-2013
Mercedes: 2014-2015
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: