Amigos buenas noches quien tiene experiencia con filtros de aire marca K&N. pues hace poco en la revista automotores decian que no filtran bien y que el otor se puede deteriorar rapidamente.
si instalo un filtro de alto flujo dedo cambiar el escape
Buenas tardes, navegando por Internet encontré unas paginas donde recomiendan ponerle un filtro de aire de alto flujo al carro que en mi caso es un mazda 3 2,0 mecánico 2006, la razón que dan, es que ayuda a mejorar el consumo de gasolina , aumenta el caballaje del carro y que ademas le da un sonido mas deportivo a motor, busque en mercado libre y encontré un kit que cuesta 250.000 pesos y la verdad si ayuda a mejorar el consumo me lo pensaría para ponerlo, quisiera que por favor si alguien sabe mas de este tema dijera si de verdad vale la pena comprarlo si esta bien el precio y si es cierto los comentarios.
Gracias!
dejo una foto adjunta
Hola, Mazinga, he leído en foros internacionales que después de algunas semanas de usar los filtros k&n detectan residuos de aceite en la base del sistema. En sus carros ha visto si esto es así?Yo tengo instalados filtros k&n mi mi tiida tekna 2012 y en mi bmw 323i 1980. En el nissan no sentí ninguna diferencia, ni en sonido ni en desempeño, en el e21 mejoro mucho el sonido y lo sentí un poco más suelto, debo aclarar que el filtro anterior estaba inmundo. yo opte por ponerlos más por facilitar mantenimiento que por mejorar prestaciones
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: