Bueno, buscando creo que el filtro será un K&N Apollo CAI + SRI, con respecto a la tapa la idea es quitarla y guardarla, no se justifica para nada lo de romperla, las bujías pues las Bosch recomendadas (¿iridium?), ¿por qué lo de los cables no?
Lo de la repro le pregunté a turbochips y me dijo que si se puede, me dijo que él calcula una ganancia de potencia del 7%, lo que equivale a mas o menos entre 9 y 10 caballos (ni idea si al volante o a la rueda), pero que no puede asegurarme el resultado final y que es posible que la ganancia sea 0...
En resumen, creo que vale la pena hacer los cambios de filtros y bujías en el FSI, pues al ojímetro puedo esperar entre 4 y 7 caballos de ganancia (de 1 a 2 con bujías y de 2 a 5 con el filtro), si por ejemplo me va bien con la repro podría sumar otros 10 llendome bien, si todo sale al pelo podría en uno de los mejores casos ganar 17 ponys.
El lío es dar con el filtro preciso para comenzar, en internet vi un K&N Apollo negro, pero ni idea de la referencia, voy a buscar la foto y ponerla acá para ver si alguien sabe qué es exactamente lo que debo comprar.
Ya miro aqui?
http://www.knfilters.com/search/appsearch.aspx?type=auto&year=2009&make=AUDI&model=A3&engine=2.0L