Pues hoy estando en ciclovia en el consecionario de la 15 con 98 vi una edge nueva version....esta esoectacular, la parrilla ya no es cromada y se ve mucho mejor, esta en un rojo metalizado muy bacana
Si tiene razon,mirando las fotos de la nueva esta es la version sport antes de facelift, de todas formas muy bonita
Es una camioneta de 2 toneladas V6... se puede hablar de eficiencia pero dentro de su rango de competidores. Es imposible pedirle la economía de un automóvil de 1.2 toneladas y motor 1400 y si usted se mete en un carro de 100 millones es porque tiene la plata pa sostenerle no solo la gasolina sino el seguro, impuestos, revisiones, arreglos, etc. Así que para mi siempre tendrá que aplicar ese dicho popular.Y es que un carro de 100M no puede tener un motor eficiente? o acaso es pecado preguntarlo aquí en el entorno natural para saber de carros.
salu2
Es una camioneta de 2 toneladas V6... se puede hablar de eficiencia pero dentro de su rango de competidores. Es imposible pedirle la economía de un automóvil de 1.2 toneladas y motor 1400 y si usted se mete en un carro de 100 millones es porque tiene la plata pa sostenerle no solo la gasolina sino el seguro, impuestos, revisiones, arreglos, etc. Así que para mi siempre tendrá que aplicar ese dicho popular.
Comparto la posicion de Oscar, el hecho que sea un carro costoso no quiere decir que quien lo compre no pueda hacer preguntas de consumo, por ejemplo. Es una variable que cada día se hace mas importante y además un factor de comparación para una posible elección - compra. Un carro tiene una serie de caractieristicas y el consumo es una importante, hasta en la gama alta.
Saludos!
Claramente el consumo se debe comparar con sus semejantes, el que pretenda que un vehiculo con un motor grande le consuma lo de un citycar si esta en el lugar equivocado, sin embargo no creo que este sea el caso. La pregunta de la Edge puede ser por que la quiere comparar con otros vehiculos similares, sino no tendria sentido.
Saludos
Edito para decir, a modo de calculo que la Edge puede estar (en bogota y sus trancones) por ahi en unos 22 - 24kpg. A velocidad crucero le pongo unos 28-30
Completamente de acuerdo. El consumo puede ser uno de los factores preponderantes al momento de escoger carro SOBRE TODO, en el segmento de la Edge. Mi simple "convicción ecológica" -por solo poner un ejemplo-, podría hacer que deseche o asuma la posibilidad de comprar un carro de esa gama, por el solo hecho de tener un alto o razonable consumo de combustible, así sea el hombre más rico del mundo, luego el cuestionamiento del consumo es perfectamente válido....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: