Ford Escape 2013 4x4 vs Subaru XV

jerro

Usuario
Jul 5, 2010
12
Pido a los foristas me ayuden con este dilema. Estos dos autos son los que más me gustan en la actualidad pero no se por cual decidirme. Necesito de su ayuda. De la Escape me gusta el motor y el supuesto mayor espacio y de la suv Subaru lo mismo de siempre el sistema AWD, la confiabilidad y que no es un carro muy común; también pensé en la Forester, pero no se, ya no me gusta mucho. Quiero el auto nuevo, gracias por su colaboración
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Pero en este caso es una estirada de "ligas mayores", pues son 13 millones de mas que hay que desembolsar para la version mas sencilla.

Pregunta: como terminaron hablando de presupuesto 90mllns?? si la Escape y la XV rondan los 73-75..
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Pero en este caso es una estirada de "ligas mayores", pues son 13 millones de mas que hay que desembolsar para la version mas sencilla.

Pregunta: como terminaron hablando de presupuesto 90mllns?? si la Escape y la XV rondan los 73-75..

Por esto:

En cuanto a lo de la Tiguan, si es eso de verdad suena a bobada pero para mi no lo es (formas de ser), y no es por el costo ya que mi presupuesto para esta compra ronda los 90 o quiza un poco más, si hay algo que me convenza lo compro...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Danieldonato

Nuevo usuario
Oct 22, 2012
8
La próxima ocasión en la que utilice una expresión similar, su cuenta será cerrada
El q tiene 90 pa un carro sin problema puede subirse a 103. El problema aca es q la mayoria de los del foro son compradores a credito de hasta el 90% del vehiculo y desde ese punto de vista ya empezaron mal. Si no tirnen plata para el carro q quieren no lo compren

Y le difino el verbo "doy mas plata" al carde10: dicese de la accion q le den por...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
El q tiene 90 pa un carro sin problema puede subirse a 103. El problema aca es q la mayoria de los del foro son compradores a credito de hasta el 90% del vehiculo y desde ese punto de vista ya empezaron mal. Si no tirnen plata para el carro q quieren no lo compren

Y le difino el verbo "doy mas plata" al carde10: dicese de la accion q le den por...

Tiene usted la certeza que la mayoría de los compradores de la pagina son a crédito y que financian el 90%. Como saco esa conclusión, pues en los años que llevo en la página no he visto eso.
Tampoco creo que el que tiene para comprar un carro de 90 mlls tiene para "estirarse" otros 13 mlls, eso sin tener en cuenta que facilmente ese aumento en el presupuesto pueden volverse otros 3 o 4 mlls mas solo en impuestos y el valor adicional del seguro todo riesgo.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
El q tiene 90 pa un carro sin problema puede subirse a 103. El problema aca es q la mayoria de los del foro son compradores a credito de hasta el 90% del vehiculo y desde ese punto de vista ya empezaron mal. Si no tirnen plata para el carro q quieren no lo compren

Y le difino el verbo "doy mas plata" al carde10: dicese de la accion q le den por...
Buenos dias, difiero de su idea de que "El q tiene 90 pa un carro sin problema puede subirse a 103" y lo digo con conocimiento de causa, en mi casa tenemos vehiculos que rondan y superan ese costo y en el momento de su compra un estiron de 13 millones en todo caso era bastante importante. Caer en las generalizaciones de "q la mayoria de los del foro son compradores a credito de hasta el 90% del vehiculo" es tambien desatinado pues dudo ud conozca la vida de cada uno o al menos de la mayoria de los integrantes del foro, ademas de que mas alla de credito o no un estiron de mas del 12% es considerable.

Prefiero ignorar el final de su mensaje, tan solo le sugiero que busque el verbo respeto, que parece jamas le ha sido inculcado. Saludos y veremos si los administradores deciden hacer algo al respecto :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
El q tiene 90 pa un carro sin problema puede subirse a 103. El problema aca es q la mayoria de los del foro son compradores a credito de hasta el 90% del vehiculo y desde ese punto de vista ya empezaron mal. Si no tirnen plata para el carro q quieren no lo compren

Y le difino el verbo "doy mas plata" al carde10: dicese de la accion q le den por...

La última línea de su mensaje sobra. Por favor, respete las Reglas Básicas de Comportamiento. Está advertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
El q tiene 90 pa un carro sin problema puede subirse a 103. El problema aca es q la mayoria de los del foro son compradores a credito de hasta el 90% del vehiculo y desde ese punto de vista ya empezaron mal. Si no tirnen plata para el carro q quieren no lo compren

Y le difino el verbo "doy mas plata" al carde10: dicese de la accion q le den por...

No creo...que el que tienen 90mm puede ampliarse a 103mm asi como asi ...una subida de presupuesto influye proporcionalmente(en la gran mayoria) en los seguros, SOAT y demas del carro que no todas las personas estaran dispuestos a pagar.

Muchos usan el credito para facilitarse las opciones de tener carro, cambiarlo o demas; diferentes formas para llegar a un fin (el carro). "SI NO TIENEN PLATA PARA EL CARRO QUE QUIEREN NO LO COMPREN"..es como si dijeras ..lo que sueñes jamas lo tendras...

"Y le difino el verbo "doy mas plata" al carde10: dicese de la accion q le den por.."
ya esto es otras palabras...
ze0fa7.jpg


RESPETE Y SERA RESPETADO...este foro es para ayudarnos entre todos y apoyarnos para nuestras mejores decisiones.
 

jerro

Usuario
Jul 5, 2010
12
Jajajaj en que momento se armó esta discusión. Bueno en cuanto a lo del crédito creo que el que se mete en uno es porque tiene el respaldo financiero para pagarlo, así de sencillo y también es una opción de hecho creo que me tocaría endeudarme por la estiradita, pero según mis balances internos lo pordría hacer sin problemas hasta por un 50%. Ahora no se si una Q3, que me pareció hermosa me traerá problemas en campo, me refiero a que quizá crean que estoy tapado en plata cosa que tampoco es cierta. !Simplemente deseo un buen carro!.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
A mi la Forester me parece una muy buena candidata incluso por encima de la XV. Pero con 90 millones consigue una Outback con poca patica y ese carro aunque no es muy bonito, tenerlo es una cosa de otro planeta.

Ahora, si se enamora del torque de la Ford, pues busque la Forester XT que es 2.5 Turbo: Básicamente un WRX "entaconado".
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
En el evento Motor me subí a la XV y quedé enamorado. Obviamente yo soy subarista y parcializado hacia la marca, pero más allá de eso, la XV anda bueno, se tiene muy bien gracias al AWD, y el interior se le nota lo Subaru, unos acabados de calidad, todo muy bien encajado y materiales que se nota van a sobrevivir con dignidad al uso y al abuso.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
images.jpg


Caso cerrado!!!:D Ya olvidemos las malas clases de verbos de DanielDonato y concentrémonos en el tema.

Por otra parte yo doy otro voto por la subaru xv, no tengo nada en contra de Ford y de hecho la escape me encanta pero aquí nos vemos con la calidad japonesa.
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
es una dificil eleccion, pues por tamaño la escape gana...pero por confiabilidad gracias a su procedencia japonesa, se la lleva la XV, eso se vera refelejado a los 5 años, y pues si la cosa es de votar, voto por la XV