Ford Escape 2013 4x4 vs Subaru XV

jerro

Usuario
Jul 5, 2010
12
Pido a los foristas me ayuden con este dilema. Estos dos autos son los que más me gustan en la actualidad pero no se por cual decidirme. Necesito de su ayuda. De la Escape me gusta el motor y el supuesto mayor espacio y de la suv Subaru lo mismo de siempre el sistema AWD, la confiabilidad y que no es un carro muy común; también pensé en la Forester, pero no se, ya no me gusta mucho. Quiero el auto nuevo, gracias por su colaboración
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Yo tengo una Impreza LX del '97 (sencilla, nada sofisticado), único dueño. En éstos 15 años (ya casi 16), solamente me ha pedido aceite, filtros, llantas, batería, la infaltable gasolina obviamente (duuuuhhh) y los cambios de correa de repartición cada 96,000 kilómetros.

¿Es Subaru confiable? La pregunta casi que ofende, es su principal característica.

Amigo Jerro, XV sin dudarlo. Tal vez el tamaño del baúl no es lo que necesita pero por lo demás, HÁGALE. Si su intención es comprarlo y conservarlo durante un largo tiempo (como yo) sin pensar en lo que pueda perder en la reventa, ese es el carro para usted.

La XV trae correa de repartición. Los repuestos son algo "cariñosos" con el bolsillo pero adquiere un excelente vehículo.

¿Quiere exclusividad? Subaru se la ofrece. Además, tienen bajísima siniestralidad en cuanto a robos.

http://www.colserauto.com/news/los-carros-que-mas-se-roban_3305.html
 
  • Me gusta
Reacciones: jdlj y sebastianpr9