FORD FOCUS 2.0 5 PUERTAS; QUÉ TAL?

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
En mi visita a Jorge Cortés para conocer el mazda 2 no puede evitar chismosearme el ford focus 2.0 HB. Es bastante amplio en su interior! me impresionó ese aspecto; y pues, siendo 2 litros, 145 CV, ABS, 2 airbags, disco en las 4 ruedas, full equipo... por 46 palos!! Algún guardado debe tener, o si es cierta tanta belleza... y el carro es bien grandecito, más del estilo del mazda 3 HB, mejor dicho, vale lo mismo o menos que el mazda 3 1.6...

Eso si, supongo que no debe ser nada comercial, porque todavía les quedan unos modelo 2007, que los venden a 43, pero tal vez a eso no me le mediría, aunque me gusta que sea poco comercial, ya que si lo comprara lo tendría un buen tiempo...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Un amigo recientemente vendió un Ford Focus Ghia 2007 o 2008 (que incluso manejé yo varios días cuando el hombre estuvo de vacaciones) y le dieron 27 millones... Un carro así en 7 millones???? Como dice Manuel, me huele a estafa...
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Hola muchachos, les comento algo:me estan vendiendo un ford focus guia en 7 millones 2007, 80 mil kilometros,un italiano que no vive en el pais y que viene en estos dias, igual estoy averiguando a ver que tan cierto es el milagro:rolleyes:,pero de ser asi me produce desconfianza ese carro, por reventa, repuestos y calidad aca en sincelejo ese caro debe ser un problema en todo eso,les agradezco sus comentarios,
Saludos.

estafa1.jpg
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699