FORD FOCUS 2.0 5 PUERTAS; QUÉ TAL?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mpereir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
En mi visita a Jorge Cortés para conocer el mazda 2 no puede evitar chismosearme el ford focus 2.0 HB. Es bastante amplio en su interior! me impresionó ese aspecto; y pues, siendo 2 litros, 145 CV, ABS, 2 airbags, disco en las 4 ruedas, full equipo... por 46 palos!! Algún guardado debe tener, o si es cierta tanta belleza... y el carro es bien grandecito, más del estilo del mazda 3 HB, mejor dicho, vale lo mismo o menos que el mazda 3 1.6...

Eso si, supongo que no debe ser nada comercial, porque todavía les quedan unos modelo 2007, que los venden a 43, pero tal vez a eso no me le mediría, aunque me gusta que sea poco comercial, ya que si lo comprara lo tendría un buen tiempo...

Un amigo recientemente vendió un Ford Focus Ghia 2007 o 2008 (que incluso manejé yo varios días cuando el hombre estuvo de vacaciones) y le dieron 27 millones... Un carro así en 7 millones???? Como dice Manuel, me huele a estafa...

Hola muchachos, les comento algo:me estan vendiendo un ford focus guia en 7 millones 2007, 80 mil kilometros,un italiano que no vive en el pais y que viene en estos dias, igual estoy averiguando a ver que tan cierto es el milagro:rolleyes:,pero de ser asi me produce desconfianza ese carro, por reventa, repuestos y calidad aca en sincelejo ese caro debe ser un problema en todo eso,les agradezco sus comentarios,
Saludos.

estafa1.jpg