FORD FUSION (2013 - 2020)

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Yo creo que llega igualito al 2017.
En realidad no hay muchas más cosas que se le puedan adicionar al fusion TP. Por ahí espejos abatibles eléctricamente y una extensión para los muslos en los asientos delanteros, de resto como que lo tiene todo. Ponerle acabados premium sería bien interesante, aunque si adicionan eso ya estaŕiamos comprando Lincoln, no Ford :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oscarord18

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
En realidad no hay muchas más cosas que se le puedan adicionar al fusion TP. Por ahí espejos abatibles eléctricamente y una extensión para los muslos en los asientos delanteros, de resto como que lo tiene todo. Ponerle acabados premium sería bien interesante, aunque si adicionan eso ya estaŕiamos comprando Lincoln, no Ford :D

Cosas para adicionarle hay decenas, pero aseguraría que el 2018 será igualito al 2017.
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Lo de los espejos parece que va contra la religión de Ford, no le tengo mucha esperanza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo vi de fabrica en el Ford Fiesta versión UK. Ese trae espejos abatibles eléctricamente como desde el 2016 si mal no recuerdo.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno, pero igual, el Fusion ya tiene la carta de defunción prácticamente lista en Mexico y España, las dos plantas que lo hacen, entonces mejoras no esperen de a mucho, otra víctima de la fiebre SUV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Desmintieron que iba para China, no lo otro

En el 2020 viene el facelift, no pueden discontinuar un sedán mediano.

Es verdad lo de la fiebre SUV, pero la penetración del Fusion en US es altísima y Ford no le va a regalar eso a Honda/Toyota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Nueva generación, no facelift.

En el 2020 viene el facelift, no pueden discontinuar un sedán mediano.

Es verdad lo de la fiebre SUV, pero la penetración del Fusion en US es altísima y Ford no le va a regalar eso a Honda/Toyota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
En todo caso es un gran error, en Estados Unidos se ven Fusion como arroz...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sus razones tendrán, como GM vendiendo Opel/Vauxhall... En su proyecto quizás tenían proyectado el Fusion como un líder en ventas, pero Camry, Accord y Altima lo superan y no precisamente por poco!

En uno de los artículos mencionaban la posibilidad de remplazarlo con otro producto, quién sabe!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
En uno de los artículos mencionaban la posibilidad de remplazarlo con otro producto, quién sabe!

No sería la primera vez en la industria. Como en Europa, cuando Nissan reemplazó el Primera y el Tiida por la Qashqai y la X-Trail (por si acaso, el Pulsar apenas si se ve).

No olviden que Ford tiene previsto un nuevo portafolio de eléctricos que lanzarán entre 2019 y 2021. Por ahí pueden ir los tiros.

Mientras tanto, las ventas de Escape van volando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995