Buenas buenas!
Tengo una pregunta para quienes tengan un fusion: resulta que con frecuencia me pasa que llego al carro, con la llave en el bolsillo, presiono el botoncito para abrir la tapa del baúl (no el del control, el que tiene la tapa cerca de la cámara de reversa) y no se abre. El carro recibe el comando, porque al presionar el botoncito veo que se enciende la luz que ilumina alrededor de la perilla de cambios, pero la tapa del baúl no desbloquea, tengo que meter la mano en una de las manijas de las puertas traseras y entonces ahí la tapa abre. Sin embargo, otras veces si abre sin problema, sólo llegar con la llave en el bolsillo, presionar el botóncito de la tapa (no el del control) y listo! a veces incluso me pasa apenas me bajo del carro, voy a abrir el baúl para sacar algo y nada, no abre, toca hacer lo de la manija de la puerta trasera. Ahora mi pregunta es: esa tapa no debería funcionar igual que las puertas normales? sólo llegar con la llave, presionar el botóncito y abre? o es normal que haya que desbloquearla usando la manija de una puerta? lo más jarto es que no se sabe cuándo va a abrir y cuándo no, es aleatorio aparentemente. No parece depender de cómo lo cierre, si lo bloqueo con el control o no, nada, simplemente si al carro le da la gana abre, si no, no. Alguien más ha le ha pasado? cómo funcionan las tapas de baúl de sus fusion?
Gracias!