Entre mas complejo sea un mecanismo, mas posibilidades tiene de fallar. Por algo es tan costoso asegurar la confiabilidad en la industria aeronáutica.Estado de la batería no muestra o si?
Me pregunto si tanta “info” los hace tan problemáticos y poco confiables en algunos casos?
Y no te equivocas. El viejo "pater familias" de los Gedeón, apellido que ha estado bastante vinculado con Ford desde niveles gerenciales de la marca en Colombia y concesionarios, me decía una vez que me lo encontré en Barú Motors aquí en Cartagena, que con Allan Mullaly como CEO de FOMOCO, esta marca logró implementar mucha tecnología aeronáutica, pues no se puede olvidar que Mullaly, previamente, habia ocupado el mismo cargo en Boeing.Sin duda alguna! Los Ford parecen aviones por la cantidad de información que transmiten.
Yo creería que una cosa no tiene que ver con la otra.Estado de la batería no muestra o si?
Me pregunto si tanta “info” los hace tan problemáticos y poco confiables en algunos casos?
Es de acostumbrarse. No es más cómodo ni incómodo, sólo diferente aunque si es cierto que ocupa mucho menos espacio que la palanca tradicional y eso mismo la hace menos propensa a "accidentes" (nunca les pasó que la señora golpea la palanca con el carro en movimiento mientras maniobra con su bolso?). Además casi no tiene que usarse, la pone en D y olvídela, apenas apague el carro, retorna solita a P, aunque eso malacostumbra, con frecuencia olvido poner la CX5 en P justamente por eso, los únicos carros automáticos que he tenido, ambos devolvían la transmisión a P al apagarse, no me acostumbré a devolverla yo.Que tal es la perilla o rueda de cambios?; no es mejor la palanca? me da la impresión de ser incomodo seleccionar las marchas así o no? creo son muy pocos los carros con ese sistema.
Es de acostumbrarse. No es más cómodo ni incómodo, sólo diferente aunque si es cierto que ocupa mucho menos espacio que la palanca tradicional y eso mismo la hace menos propensa a "accidentes" (nunca les pasó que la señora golpea la palanca con el carro en movimiento mientras maniobra con su bolso?). Además casi no tiene que usarse, la pone en D y olvídela, apenas apague el carro, retorna solita a P, aunque eso malacostumbra, con frecuencia olvido poner la CX5 en P justamente por eso, los únicos carros automáticos que he tenido, ambos devolvían la transmisión a P al apagarse, no me acostumbré a devolverla yo.
Algun propietario de fusion titanium plus me puede decir si al activar la camara de reversa se ve parte de la placa en la pantalla? Eso me esta pasando hace unos dias pero hasta donde tengo presente no se veia parte de la placa.
Ver el archivos adjunto 112538 Asi se esta viendo la camara de reversa de mi fusion titanium plus ..se ve la placa y creo antes no se veia...algun propietario podria subir una foto de la pantalla en camara de reversa?
Y cuál se usaría? Porqué el cambio?¿Al fin con el modelo 2019 se deja de usar el motor 2.0 Ecoboost de 245 H.P.? he leído versiones encontradas.
Parece que usarán un 1.5 turbo, un 2.5 atmosférico y un v6: http://www.elcarrocolombiano.com/au...ncias-co-pilot360-y-motor-1-5-turbo-ecoboost/Y cuál se usaría? Porqué el cambio?
Parece que usarán un 1.5 turbo, un 2.5 atmosférico y un v6: http://www.elcarrocolombiano.com/au...ncias-co-pilot360-y-motor-1-5-turbo-ecoboost/
1. A mí el enlace me funciona sin problema. Probado con Firefox y Chrome.1. El enlace no sirve
2. El 2.0T seguirá en el Titanium y en aquellos con AWD:
https://www.motorauthority.com/news...ew-face-and-tail-co-pilot360-and-longer-range
1. A mí el enlace me funciona sin problema. Probado con Firefox y Chrome.
2. El enlace que encontré dice lo que puse en mi post. No sé si sean filial de actualidad panamericana o qué sea lo que pase.
Raro que pasen o consideren un 2.5 atmosférico no? Para mí es como ir en contravia nose.Evidentemente interpretaron con mucha ligereza la información que publicaron la mayoría de medios, que mencionaron únicamente el aspirado 2.5 y los Ecoboost 1.5 y 2.7. Ahora bien, el hecho de que no listaran el Ecoboost 2.0, no implicaba que lo hubieran descontinuado.
por ahí leí hace algún tiempo que el Downsizing no resultó como esperabanRaro que pasen o consideren un 2.5 atmosférico no? Para mí es como ir en contravia nose.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: